Enfoque poco convencional


Las máquinas tragamonedas golpearon bastante problemático. De todos modos, si usted no tiene el recurso a la misma electrónica, es poco factible en absoluto. Por qué deberían entonces necesario. Parece ser. Pero siempre hay una posibilidad de que alguien va a ver este asunto con ojos frescos.
Como Noé miró Geoff. Los niños parecen cansados ​​mutilado en un vano intento de conseguir el juguete codiciado. Y él decidió entrar en la máquina. Es decir, si la montaña no viene a Mahoma, entonces usted sabe. Afortunadamente, el tamaño permitido. Bueno, después de haber conseguido el interior, no pierda su valioso tiempo perdido y comenzó a descargar los juguetes de la tienda. Sin embargo, después de la llegada de diez minutos, mi madre Louise, que, irónicamente, sólo yo excusado para comprar juguetes nuevos para chadushka.
Y llegó, justo a tiempo, ya que el bebé comenzó a tener problemas con el aire y salir del aparato era mucho más complicada que la subida. Presa del pánico guardia comenzó a causar los bomberos para recuperar al chico, pero mi madre resolvió el problema más fácil (esto parece que tienen una familia). Se las arregló para convencer a noviembre de salir a través del mismo canal Bueno, ¿cómo convencer. Lure compró juguete. En general, quieres vivir - los Vientos.
Los fabricantes de máquinas tragamonedas han tomado este caso para revisar y reunir un panel adicional, bloqueando el acceso al compartimiento con los juguetes. Pero sabemos. Este es el tiempo que una persona no se ve de nuevo con ojos frescos en el problema.

Tags

Vea también

Nueva y Notable