Encontrar en el Parque País

El autor escribe: De alguna manera, un día de otoño, me decidí a ir a la playa y buscar todo tipo de Poteryashka. La oportunidad de ir a algún lugar lejano que no estaba, y "Break-Up" necesita con urgencia, como para disparar. Bueno, la playa - siempre opción probada. Si no hay oro, los diamantes, a continuación, en la trivia cerveza seguramente se reúnen. Mi elección recayó en la playa del País. Yo no sé por qué. Probablemente porque está más cerca de mí, y entra en la ciudad que no quería. El tiempo, a pesar del fin de octubre, fue genial. Llegué al parque y me senté en un tocón de fumar. Un poco de reflexión y evaluación de la situación, se decidió destapar el detector y recoger aquí. Las personas que eran pocos, y en el lugar en el que me decidí a ir, y no fue en absoluto. Se decidió, a buscar, en primer lugar, en las proximidades de grandes árboles viejos también, y entonces cómo va. La segunda señal se me agradó.



 
Bueno, esto no es el cobre imperial, pero de todos modos, yo personalmente muy contento de encontrar incluso una moneda de este tipo, especialmente en la ciudad. Me inspiré este éxito repentino y continué. Cerca de los ciclistas pasaron, alguien fue un trote por la noche, y cavé mi mismo y nadie, sobre todo, no prestar atención a mí ... que quisiera)



Pero después de la primera alegría, encuentra terminado. Durante una hora, saqué una camada. Montañas tapas de aluminio, y de todo ... pero no monedas. Cogimos un par de centavos período 1961-1991 años, no tomaron fotos, porque cada una de ellas en abundancia en el hogar)

Estaba oscureciendo. Estoy un poco molesto y comenzó a cansarse. Después de sentarse, decidió trasladarse hacia la entrada y en el camino, mirar. En algún lugar en el medio de mi camino de regreso, había una señal clara bajo uno de los árboles. La señal estaba directamente bajo las raíces y que no se ven perjudicados, sólo tenía que cavar para ellos. En la oscuridad, ya que se avecina, algo brilló y aquí:



Plata !!! Deje temprana Soviética, pero la plata !!! Maldita sea agradable. El cansancio se desvaneció. Bajo la raíz aún seguía sonando y ...



Dos bilonchika la NEP. Con un sentido de logro, me fui a la salida. Ya en la oscuridad atrapado otra moneda. Aquí está un cuadro general de todos los "tesoros»



Unos días más tarde, se decidió volver atrás y examinar más específicamente el área de búsqueda) primeros hallazgos ido "al por mayor". Bajo uno de los árboles, alguien a finales de los 50 ha perdido toda una
pila


En este día y llamó la manga de la Mosin y el número de clavija "Zhigulevsky" sobre estos tráfico de abajo. Un poco más tarde, le sugerí, en un país donde no había soporte cerveza. Fue una semana hasta diciembre, y fue el último acceso al parque en 2012. Llevando consigo a una chica, té en un termo y butterbrodov, fuimos a la ubicación propuesta)





Acerca de atascos de tráfico en "Zhigulevsky" Quiero decir que hay personas que los recogen ... y ahora este "tesoro" ..) Y qué es esa cosa de revestimiento naganovskoy se encuentra en la parte inferior derecha, me di cuenta sólo
casa




En general, estos son los "tesoros" esconde en su seno a nuestro Parque País. Por supuesto que no pensaba encontrar allí es algo más que basura, y que salió en el final - se puede ver por sí mismo. Este año, a principios de abril, tan pronto como la nieve se derritió un poco, llamé un par de veces más. Cerca llevó la policía antidisturbios de caballos, con los intereses que me mira, pero no cavar. Bueno, yo, a su vez, hice todo, como siempre, cultural y cavé un hoyo para.



Los resultados fueron modestos, no el mismo que en la parte superior. Debemos buscar nuevos "puestos de cerveza»)



Fuente: samara-ru.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable