Blog aseo ....

Bueno, por fin, comencé mi vida mucho que podamos decir. Hoy trajo al apartamento, aislado ambiente. Un pequeño pero svetlenkie y limpio. Hay vecinos. Chatea con papel higiénico. Suave, chica flexible. Con los propietarios, también, no es familiar. La preocupación.

Me ha impactado. Vino una mujer. Ni una palabra, ni una sílaba - se sentó en mi regazo y obgadit natural. No, hasta el momento no puedo superarlo. Dónde estoy, ¿qué tipo de costumbres salvajes? ¿Estoy destinado a pasar con estas personas toda mi vida? Me divierto con la esperanza de que los restantes e omochadtsy humano que esto ... Usted debe haber visto lo que ella se levantó a la pobre niña de papel higiénico.

¿Es este sueño me prolezhivaya lados stock? ¿Cómo iba a imaginar lo que espera una pesadilla para mí? Mi hogar -, bestias sin alma sucia - me tratan como a un esclavo. ¿Por qué no he tenido a la gente brillante, limpio y el alma, y ​​... y todas las partes del cuerpo? No es todo lo que son! Estoy sosteniendo algo más, pero amable, cariñosa mi fusión Bumazhenka ante nuestros ojos. Ellos simplemente están utilizando con frialdad y prudencia.

Conocí a un condón. Demacrado, arrugado. Criatura miserable. Me dijo cosas bastante terribles. Nunca ¿habría creído si no lo hubiera visto a través. Tal vez sólo quedaron entusiasmados, es claramente algo bombeado. Demonios.

Se han llevado a lo que quedaba del papel. En su lugar una nueva asentaron. Joven, entusiasta. Como se ve como un joven pedazo de papel! Imagínese, resultó que tocayo! Rasprashivat asumir planes anfitriones. Casi me eché a llorar.

Yo ya no puedo quedarme en esta casa. La casa donde simplemente no escupir en el alma, estás en ella ... ¡Oh, Dios mío, ¿qué son todos iguales sin sentimientos! Anoche el dueño vino y se puso delante de mí en mis rodillas. Abrazo. Mi alma tembló, yo estaba dispuesto a perdonarlo todo, incluso la sopa agria y infusión de té. Pero en lugar de efusiones espirituales, recibí otro lote de abominaciones y suciedad. No hay tal bajeza, lo que no habría sido capaz de estas criaturas. Si yo no hubiera estado tan estrechamente ligado a este lugar - mis piernas no estarían aquí.

Noche habló con el periódico. Es algo bien. Realmente beneficioso. De hecho, los vemos no con la mejor mano. Pero como es amargo, cuando su trabajo es tan repugnante para usted!

Condón diciendo la verdad. Hoy tuve la oportunidad de comprobarlo. Algunos extraños, cubriendo tímidamente mi gorra, empezaron a saltar sobre mí como un loco. Apenas dos minutos después, yo estaba completamente roto. Absurdo vida - muerte absurda. Espero que la próxima vez voy a ir al baño más éxito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable