Una gran anécdota :))

Conductor del coro seleccionado para participar en la primera escena de la obra de un niño de 6 años de edad, con un rostro amable.
 - Tan pronto como el coro canta la línea "Ángel y encendió todas las velas!", Usted sale en el escenario y zazhzhesh velas - eso es todo lo que tiene que hacer - las instrucciones del conductor.
 - No puedo, no puedo! - Niño feliz
.  Se sometieron a numerosos ensayos y, a continuación, llegó el día del estreno. Coro perfectamente afinado, y la escena se veía bien, decorado con una docena de candelabros velas apagadas en espera del momento en que se enciende una querubín lindo.
Conductor gesto con la mano, hizo sonar la orquesta y el coro empezó a cantar la obertura, terminando palabras - & quot;! ... Y el ángel que encendió todas las velas & quot; y luego miró a toda la salida a la derecha del escenario.
Nadie apareció.
Conductor de nuevo un gesto con la mano, un gesto a cantar en voz alta que el coro hizo - & quot; ... y el ángel que encendió todas las velas & quot;, y de nuevo bien torcida!. Ningún chico.
 Conductor, al instante romper a sudar, agitó sus manos de nuevo para que el coro casi tronó - Ya cortina agrietada - la tercera línea de tiempo - & quot; ... y los ángeles nos encendimos todas las velas !!! & quot;
 Y aquí en el silencio derecha desde detrás de las escenas había una voz, la voz de soprano angelical cantó: & quot; ... y el gato me describió todo el partido & quot;!

Tags

Vea también

Nueva y Notable