El consumo de café es perjudicial

Una vez que un joven empleado de Olga, de pie en el pasillo llegó Directora - administrador joven pero ya todo terminado preguntó tareas, la vida y la palabra por palabra sugirieron que ir después de beber café trabajo ... Ella ya sin habla!
 - Me pregunto qué es lo que sugiere? ¡Qué vergüenza!
 O tal vez nada en consejos, sólo quería una taza de café? Durante mucho tiempo yo no bebo? Entonces ¿por qué yo? No, yo no soy así ... ¿Y qué?
 Probablemente, es necesario dar ... Por primera vez!
 ¿Y si me privaría premios y generalmente despedir? ¿Dónde puedo encontrar un puesto de trabajo, mientras que en la que el director me ofrece una taza de café?
 Y si no está de acuerdo? Piense - de acuerdo en todo ... Y si están de acuerdo, lo más importante, después de todo, no para mostrar que - así que toda la muchacha decente.
 Lo que dicen los colegas, y especialmente sosluzhivki? Sí, dicen, es - que ninguno de baño entonces no otmoeshsya cualquier sholders Head End peor caspa ...
 Pero si me voy, quién va a pagar por el café. Si es así, entonces es una concesión de mi parte, y si lo hago, es mejor no ir, el dinero no es suficiente.
 Después del café, sosteniendo que el metro o en el hogar: Y para alguien? Pero ¿y si el apartamento o simplemente en ella ???
 Y decir a eso? Como otros: - Vete a la mierda! - O que necesitamos algo más ... Ningún director de todos modos ... Debe ser algo más ... literario. Y usted no iría ... No, grosero.
 Pero, por supuesto, a "usted" no cruza la frontera de lo que está permitido.
 - Lo siento, tengo que correr. Yo Vaska no alimentar - y luego lo que es versado Vaska, el gato o el esposo deja.
 Todo esto pasó por la mente de ametralladora estallar en una fracción de segundo, sin embargo, no tuvo tiempo para formar una respuesta, los labios pronunciado una conspiradora susurro intriganskim la ausencia de la vista:
 - Estoy de acuerdo! Ven a los nueve - y frenéticamente comenzó a escribir en un pedazo de papel de dirección de casa ... - En casa tengo ", Makkonen»
.  - Ah, y wow !!! - Pasó por su mente cargada de pensamientos de los problemas de producción, marcada por pensamientos pesados ​​sobre la falta de dinero, suegra, gruñón, un coche roto o un chalet sin terminar ... Hace apenas unos minutos, quiso invitar a los empleados jóvenes, a los que era indiferente, café y suave la forma de decir que tendría que buscar un nuevo trabajo, e incluso se comprometió a ayudar en la búsqueda ... Pero, ¿qué hacer ahora? ..
 - Dijo el paciente? - Creo que impotente. Go'd pensar en la mujer? .. Y es que vale la pena Olya ahora se desestime esta ... Ah, y ¡guau! Stick Firs, me dijo que una gran cantidad de consumo de café es malo !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable