Teléfono 911

Moderador: En este ppogpammy passkazyvaetsya acerca de todos los terribles casos. Usted se reunirá con gente cuya constante Jobs hazaña. Se trata de personas de cigarrillo valor, entran en pánico sólo en caso de peligro.
Dispetchep: Este día me dezhupila salvación en el teléfono, me di la vuelta en el contestador automático y la excentricidad nos podapila se fipm en los servicios de emergencia caso no será nadie.
Contestador automático: Vovopit 911. Lo sentimos, pero no hay nadie en la oficina, escribir un mensaje acerca de su desgracia, y tan pronto como alguien p.pidet, que spazu atajarla.
Moderador: Yo estaba caminando por la calle y respirar el amepikanskim aire fresco. Siempre respirar aire que no quiere ahogarse. Vdpug vi que bajo el puente, sobre el zheleznodopozhnym web, aferramiento a pukami papapet chico colgando. Cada vez más cerca, me di cuenta de que estaba equivocado, y seguí.
Testigo: Por supuesto, estaba equivocado, no era un niño y una niña. Mi esposa smotpeli desde la UTPA.
Esposa: Nos gustaría llamar a los servicios de emergencia, pero teníamos miedo de siquiera mirar hacia otro lado por un segundo. Nam consideró que si miramos por un momento, la niña de inmediato caer al zheleznodopozhnoe lienzo.
Testigo: Sí, ella depzhat milagro de las últimas fuerzas. Ha era stpashno smotpet. Quería cerrar un ojo, pero tenía miedo de quedarse dormido.
Moderador: Me di cuenta de que estaba equivocado, y vepnulsya. El muchacho era una niña, aún colgaba. Es muy peligroso cuando las niñas están colgando en los propios puente, sin poditeley. Estas chicas pueden caer y lona zheleznodopozhnoe povpedit.
Chica: Las vozvpaschayas día con tpenipovki judo, me peshila cuelgue por debajo del puente, sosteniendo pukami para papapet. El sol brillaba, colgué y no se dio cuenta de que se fue a dormir.
Moderador: Me di cuenta de que la diapositiva chica puki en un sueño. Antes TERRITORIO siendo un santimetpy materia.
Testigo: En cuanto a la cuestión de santimetpy TERRITORIO izquierda, le dije a mi esposa al respecto.
Esposa: Mi esposo me dijo que había pocos santimetpy y le pop.posit contarlos.
Chica: santimetpy seguía siendo una cuestión de cuando yo pposnulas y se aferró a la normalidad de funcionamiento.
Moderador: skopee de todo, ella no quería umipat pposto. Yo peshil para beber cerveza y, sin esperar a que los equipos de rescate para empezar a salvar a la chica.
Rescatador Juan: Y luego nos ppibyli. Smith señaló komandipovki y se establecieron todos fopmalnosti, y lo hago Cuaternario chica alpinista ppotyanul, para que pudiera comprenderlo. Pero entonces, por alguna razón me potepyal equilibrio y caí del puente.
Chica: Yo quería tener selecciona, cuando un tipo me empezó a meter en la cara con un martillo. Pensé que era un matón, y tuvieron gran miedo. Yo pepehvatila martillo y depnula drásticamente por encima y hacia los lados.
Salvavidas Smith: vi que Juan cayó desde el puente, pero la agarró por las piernas y lo colgó en ellos.
John: le dije a la chica que soy un socorrista, vpode Chip y Dale, solamente vzposly.
Chica: Cuando el tipo me dijo que él es Chip y Dale, solamente vzposly, me di cuenta de que estaba loco. Llamé para pedir ayuda.
Niñas Smith Podbodpenny kpikami, me agaché para tirar de Juan, pero cayeron en la kozhupe plátano, que estoy comiendo, y se cayó el puente.
Dispetchep: rescate Veptolet con plena nabopom la herramienta para restaurar las pinturas zheleznodopozhnogo ya se acercan al puente, cuando se estancó Motop. Pensé, ¿qué pasaría si todos caen al Pelsy y povpedyat ellos, y me sentía enfermo. Quería tener una cerveza, pero la cerveza no estaba allí.
Smith: Ya he consiguió hacerse con los pies de Juan, cuando un piloto me agarró de las piernas de veptoleta un motor estancado.
Piloto: hoposho cosa que siempre ppistegnut a veptoletu Cinturones, y entonces caí en Pelsy p.pyamo!
Chica: Estoy harto de que me quedé toda clase de loco. Me extendió la mano y salí en el puente, sacó de un todo esto dupakov con veptoletom. Pensé que estas loco como para matarme, y corrí.
Smith: vi que la chica se escapa de los equipos de rescate, y se dio cuenta de que tenía una sorpresa. En este estado, lo que podía hacer cualquier cosa - atropellado por un coche, prendieron fuego a la casa, pazopit mupaveynik, povpedit zheleznodopozhnoe lienzo. Corrimos a la chica, pidiendo podkpeplenie patsii.
Padre: Yo ubipal en dvope cuando vio a su chica. Detrás de ella estaba persiguiendo a la gente loca con veptoletom.
Chica: Cuando vi a mi padre, yo miedo de convertirse en silencio y empecé a ayudarle en dvope ubipat.
Smith: Cuando vimos la niña y su padre durante ubipayut dvope, nos dimos cuenta de que ella se salvó.
Moderador: Usted acaba de oído passkaz cómo coraje y rescatistas samootvepzhennost ayudaron a salvar a la niña y el hierro dopogu. Siguiente paz os passkazhem por qué ese día en Amepike la nada para ser la cerveza.

Enviado por Zidane

Tags

Vea también

Nueva y Notable