Mega anécdota !! Aunque no es nuevo

A los catorce niñas retrasan.
 Ya dos semanas. Finalmente, decidió contarle a su madre al respecto.
Eso shock, vuela en la farmacia, compra una prueba de embarazo y, horror de los horrores, es positivo.
Eso sí, no vuelva gris, madre arremete contra su hija:
 "¿Estás fuera de tu mente? Rápidamente me traigan aquí la canalla, ese hijo de puta, esta bestia que se atrevió a tocar a mi amado, mi única hija, le voy a mostrar lo que es lo !!! »
 Encogimiento, hija coge el teléfono y marca un número.
Media hora más tarde de su marca podezzhaet casa nueva Ferrari, de la que un hombre de mediana edad con un traje caro, pulido a un espejo lustran zapatos y un reloj de oro.
Él pasa poco a poco en su casa y se sienta en una silla en la sala de estar, que ya ha reunido una madre enojada, asustada e hija acababa de regresar de trabajo, incluso el papá más enojado.
 "Buenas noches. Su hija me informó sobre esa cuestión, por lo que usted se preocupa.
 Como ustedes saben, no puedo casarme con ella a causa de mi entorno familiar.
Pero estoy dispuesto a compensar económicamente por cualquier inconveniente causado por mi comportamiento imprudente.
Por lo tanto, aquí están mis términos. Si usted tiene una hija, voy a darle la propiedad de mis dos tiendas y tres fábricas.
También en su cuenta bancaria pondré un millón de dólares.
Si se trata de un hijo, entonces él va a conseguir tres tiendas, dos fábricas y un millón de dólares.
Si nacen gemelos, cada uno de ellos recibir y almacenar la planta, así como quinientos mil recuentos.
Pero, sin embargo, si un aborto involuntario, entonces ... »
 En este punto, a fin de no abrir la boca papá pone su mano en mi hombro y dijo:
 "Entonces tú la mierda de nuevo!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable