5 puntos!

América. Pequeña ciudad.
 Barber.
 Peluquerías corta su cliente.
 - ¿Cuáles son los planes para las vacaciones, viejo? - Le pregunta
.  - Quiero ir a Moscú, - responde
.  - En Moscú !!! En esta ciudad sucia, maloliente, donde no se elimina la basura y los matones de la calle y van los osos! ¿Qué quiere decir, señor?! No te atrevas !!!
 - Aún así, me iré. Después de todo, mis abuelos vivieron allí!
 - ¿Y qué aerolínea volar? - Pide a los peluqueros
.  - Aeroflot! - Las respuestas
.  - Madre querida, esta es la aerolínea más sucio. Apesta de queroseno, una terrible angustia y comida asquerosa. Un par de horas más tarde, se le garantiza.
 - Y sin embargo, yo voy
 - De acuerdo, y en qué hotel te quedas en Moscú
?  - El "ruso»
 - ¡Qué pesadilla! Hay un montón de prostitutas Dray precios oscilan cucarachas y personal merzopakosny.
 - Voy a entrar de todos modos!
 - ¿Y qué vas a hacer en Moscú? - No es apaciguado peluqueros
.  - Quiero ir al mausoleo de Lenin
!  - ?????? .. Hay una línea enorme, la policía círculo y registrar. Vil y repugnante!
 - Nada me va a parar! - Cumple con el cliente
.  Un par de meses después del viaje, se trata de de barbero.
 - Oye, amigo, - dice peluqueros - como un viaje? La verdad si yo te habló de Moscú?
 - Ya sabes, me gustó mucho Moscú. Tienen un nuevo alcalde, Yuri Luzhkov, y él trajo orden allí. Alrededor de la pureza, bajo nivel de crimen, y yo no vi osos!
 - Bueno, como Aeroflot? Todo lo que dije?
 - En realidad no. El avión estaba casi vacío, así que trasplanta en el 1er grado. La comida es excelente y la anfitriona fue muy dulce y bonita muchacha.
 - Ah, y el hotel, sin embargo, la basura
 - ¿Qué es usted! Recientemente han hecho reparaciones y ha sido una semana de descuentos, por lo que he vivido en una suite! No hay prostitutas y cucarachas.
 - Bueno, Lenin vio algo? - No es apaciguado peluqueros
.  - Imagine visto. Y no te creas. Yo estoy de acuerdo, de repente viene un hombre vestido de civil, me lleva a un lado y dice que sus científicos acababan realizado un milagro y fueron capaces de revivir a Lenin, y que quiere hablar con alguien de la multitud. Y ellos me eligieron para este propósito.
 - Dios, no puedo creer! Y lo que Lenin lo dijo?
 - Sí, sólo unas pocas palabras: "Mi amigo, y ¿quién es usted para hgenovo podstgig ...?"

Tags

Vea también

Nueva y Notable