El cliente siempre tiene la razón. Incluso cuando la mierda oso :))

1.- ¿Puede decir la diferencia entre televior 9006 por Philips cabecera Thomson?

2. Pide abuela y le pregunta: Mi querido, y tienes persona morozilnichek para cinco o seis?

3. - En la extensión de la venta de la Internet?

4. - No preguntar la dirección de su teléfono?

5. - ¡Oh! ¡Qué bien! (De la nevera) lo tengo en un lugar no caben!

6 - ¿Tiene una grabación de vídeo? - Sí, pero lo que está interesado? ¡Qué horror, es deseable que más terrible - a mí por cinco hijos!

7 - ¿Cuánto cuesta la impresora PentiumIV con absolutamente TV de pantalla plana?

8. - me conecto con una nevera ...

9 - ¿Tiene una radio con soporte de papel higiénico?

10. - Estoy interesado en la aspiradora, por lo que todos los jabones y el polvo no se limpia ...

11. - ¿Cuál es el modelo de hechizo. Está bien. La carta Dr. Dmitri. -Pasha?

12. - Alla, Alla, que te molesta Ulyanovsk. Por último, para llegar a usted ... (tu-tu-tu)

13. - Alla! Y eso a dominar el deporte? (zumbido en la empresa Sportmaster)

14 - ¿Tiene una máquina de afeitar? -Usted Lo que me gustaría? Sí, un simple, abuelo afeitó culo! (implica el cuello)

15. - Estoy interesado en la televisión con un diámetro de 54 cm cuadrados ...

16 - ¿Tiene secadores de pelo ... bueno, una empresa muy conocida en la ... R ... recordado! Moulinex!

17. - Allais, chica, si usted está contestador automático, estoy contigo no voy a decir!

18. - Cuando yo iba a venir esta lavadora?

19. - Voy a ver tu reklamku y muy emocionados con ella!

20. Cuestión de ICQ (estilística guardan): Ayuda a elegir un refrigerador, los siguientes parámetros: 4 personas + usuarios de perros, incluyendo 2 niños hambrientos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable