Historia Lolnaya

Un camarada estuvo recientemente en Moscú y dijo que el caso fue presenciado por mí mismo.
 No hace falta, entonces el metro, y luego en el anillo se pierda otro tren.
 Bueno, el tren, luego se detiene, y uno tiene el coche, al parecer, entre los elementos conductores, o incluso en los casos, pero no las luces se apagan.
 Un campesino podvyrivshy, al ver esto, el dispositivo es adecuado para la conexión al maquinista y presionando en voz alta lo dice (Levitan, un panqueque):
 - ¡Atención! Dice el coche de pasajeros 038! Perdimos la luz en el coche! Repito!
 Dice el coche de pasajeros 038! Perdimos la luz en el coche! Repito! El carro 038 está faltando la luz!
 Y con un sentido del deber que regresa a su asiento.
Alrededor de la mitad de un minuto en el altavoz en el conductor responsable mismo tono:
 - ¡Atención! Dice conductor del tren! Ahora mismo estoy maldito, renuncio a todo y volver a su coche para reparar la luz! REPITO!
 Ahora mismo estoy maldito, renuncio a todo y volver a su coche para reparar la luz!

Amigo AlexanderOdin Enviado estuvo recientemente en Moscú y dijo que el caso fue presenciado por mí mismo.
 No hace falta, entonces el metro, y luego en el anillo se pierda otro tren.
 Bueno, el tren, luego se detiene, y uno tiene el coche, al parecer, entre los elementos conductores, o incluso en los casos, pero no las luces se apagan.
 Un campesino podvyrivshy, al ver esto, el dispositivo es adecuado para la conexión al maquinista y presionando en voz alta lo dice (Levitan, un panqueque):
 - ¡Atención! Dice el coche de pasajeros 038! Perdimos la luz en el coche! Repito!
 Dice el coche de pasajeros 038! Perdimos la luz en el coche! Repito! El carro 038 está faltando la luz!
 Y con un sentido del deber que regresa a su asiento.
Alrededor de la mitad de un minuto en el altavoz en el conductor responsable mismo tono:
 - ¡Atención! Dice conductor del tren! Ahora mismo estoy f *** ing, tirar todo y volver a su coche para reparar la luz! REPITO!
 Ahora mismo estoy f *** ing, tirar todo y volver a su coche para reparar la luz!

Enviado por Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable