872
Sopa de tomate con marisco.
Usted necesitará:
Paso 1:
- 5 tomates grandes
- 1 medio pimiento rojo
- La mitad de la media
cebolla roja - 3-4 hojas de albahaca
- 3.4
zanahoria mediana -
Diente de ajo - Olive
aceite
Segunda etapa:
- 1 kg de pulpa de tomate (teniendo Pomito)
- Una olla de
albahaca - 2 cucharadas
vinagre balsámico - 8-10 gotas de Tabasco
-
Sal -
De nuez moscada molida - Especias italianas
- Planta de pimienta negro
- Copa de vino blanco
- La mitad de la
chile
3ª etapa:
- 1 kg de gambas
- 10 grandes mejillones (número de marisco considerarte a gusto todas las convenciones)
-
Sal - Especias italianas
- Olive
aceite
Sirviendo:
- El pan blanco tostado
- Queso Grana padano
- Vinagre balsámico (rico!)
La primera etapa:
Desactive los tomates de la piel. Para ello, hacer una incisión cruzadas sobre su "culo", lanza en agua hirviendo durante 10 segundos y se pone en agua fría. Ahora se puede quitar con seguridad la cáscara.
Cortar los tomates y los pimientos en rodajas grandes y cubos respectivamente. Finamente cortar la zanahoria, el ajo, las hojas de albahaca y cebolla.
Fry todos los ingredientes en el aceite de oliva.
La segunda etapa:
Ponga todos los ingredientes en una cacerola grande. Puré de Blender con una boquilla para convertir todo esto en papilla. Añadir todos los otros ingredientes de la segunda etapa y de nuevo se agita. Todas las especias agregan poco a poco, cada vez que intento. La misma punción y Tabasco, y el chile en particular. Yo no puse tan vigoroso, por lo que añadir hasta la mitad. Generalmente, usted necesita pensar acerca de quién va a comer esta sopa. En mi caso, se comió mi hermano pequeño, por lo que la sopa no estaba demasiado caliente.
Ponga el puré en el fuego y cocinar minuto 10.
La tercera etapa:
En el aceite de oliva freír los camarones y mejillones. El primero es mejor agregar las especias y la sal italianos.
Ahora, la cosa más agradable - sirviendo
Cocinar grenochki. Tostadas de pan cortado en cubos pequeños y freír en una sartén. También puede asar trozos enteros.
Sopa vierte en cuencos, agregue los camarones con mejillones goteo vinagre balsámico, poner un poco de grenochek y espolvorear con el queso rallado.