En realidad, una serie de '' A propósito no creo ''

Yo estudio en la universidad en la noche y trabajar en la misma oficina para la reparación de carreteras.
 Así pues, tenemos un término - trabajo nocturno de la mafia -. Esto es cuando el próximo nuevo picor rusa carretera de asfalto caliente para una nueva casa o una mansión de su oleaje
 Bueno, todos (un chef elige) seguimos siendo felices y trabajamos duro en la noche -. Y la memoria caché pago hasta después de los hechos, y bebemos de amamantar gratuita
 Es una especie de historia.

La historia en sí es la siguiente: Recientemente, tomamos una nueva marca Eureka, otro hijo de nuestro jefe - tekoy niño infantil, pero un bicho raro considerable
.  De todos modos, lo que está allí. Así que, el día anterior al día en que el jefe anuncia hoy una vez más tenemos que ayudar a la mafia, el trabajo está completo, todos a ser en algún lugar a las diez.
 Tienes los ojos en Eureka, mandado "que instruyen!" Y desapareció.
 Yurik, parpadeando los ojos azules, se acercó a mí y me pregunta, ¿Cuál es la mafia?
 Bueno aquí y he sufrido! No sé de dónde saqué, pero gravemente informo: visto desde el techo de la calma de nuevo la demolición fue de nuevo un montón de cadáveres, y les utiliziroavt nuevo
.  Yurik ya tiene: algunos cadáveres? cómo reciclar?
 Explico en voz baja con nosotros, dicen, el techo no tiene dinero, y porque de ellos es de reciclaje de residuos - troncos palёnye necrófagos y enrollar el asfalto. Así las cosas, por favor?
 Oh, sólo responder, dicen la primera brigada de las antiguas defensas de asfalto se profundiza, la segunda para cegar pilas del hombre buff y espolvoreado, y todo lo que Lech pista de sus hierros.
 Lech (que estaba sentado junto a, y todo lo que oye) asiente con gravedad: Sí, bueno, así es.
 A los alumnos Eureka dilatadas, rostro vuelto blanco, y Lech añade tan tristemente, el más inútil - esto es cuando todavía están vivos ...
 Grito del asfalto ... Aceptar que el motor se ahoga todo lo ... Eh, cansado de todo esto ... entonces no puedo dormir ...

Yurik cinco minutos sentados con la boca abierta, entonces balaban: ¿qué hacer?
 Nada, por ejemplo, estamos en silencio - estamos vivos, dejar pasar un solo - todos van nueces.
 Él sabe, ahora, la vida humana vale un centavo. Oh, bueno, acostumbrarse a él.
 Usted, por encima de todo, no llegar tarde, y luego tenemos el problema va a ser muy graves.

Y navegamos, dejando Eureka en un estupor.
 ¿Y quién hubiera pensado que yurik nuestro, primero, creen en toda esta mierda, y en segundo lugar volver a casa en el metro - casi siempre es nuestro jefe en su coche traído, llevado, pero esta vez no está acoplado .
 Y en este metro había madurado la decisión de cumplir con su deber cívico !!!

Bueno, todos reunidos para diez, y sólo detuvimos cocinero - aquí desde todos los arbustos, los árboles, e incluso parece fuera de la tierra con la policía antidisturbios poltyschi en nosotros como lomanutsya !!!
 Tememos a casi toda la basura. Valya nos Lyokha próximos narices en la tierra, pero los ojos a los lados de la lupa.
 Y entonces me acostumbrarse - entre policías corriendo por nuestra yurik, por lo inteligentemente hurgando en nosotros, la mentira, el dedo y dice: Éste es uno del primer equipo - hacen agujeros en la carretera, a partir del segundo - entierran el cuerpo, y así sucesivamente.
 Miro a Lech, el yo - y empiezo histérica !!!

En resumen, como se vio después, pensó yurik y el pensamiento, y la derecha fuera de la estación de metro tirado en mentovku y todos nosotros los asesinos, entre ellos el jefe - un amigo de su padre, sentado (y tenemos en el equipo, por cierto, otro par de personas de arado de nacionalidad caucásica).
 Nos sentamos en predvarilovke mañana firmado un montón de papeles sobre el tema que somos buenos y suaves, pero divertido, y nos fuimos, acariciando contusiones.
 A la salida de Lyokha he conocido personalmente al jefe (como es, por suerte para él, por este orden a través de una contabilidad formal).
 Durante mucho tiempo se comunique con nosotros no somos iguales, pero nos separamos como amigos - no expulsados ​​de trabajo, pero ya que las llamadas sepultureros.
 Yurik Y ya no funciona
:-)
Enviado por Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable