cómo comportarse en un ascensor

• la cabeza entre las manos y exclamar: "¡Oh, cállate idiota!»

• silbando el himno nacional de la Unión Soviética.

• Abra ligeramente su o bolsa y mirando furtivamente a preguntar: "¿Y bien? Aire suficiente? »

• silencioso e inmóvil, la cara vuelta soporte en la esquina y no salir!

• Cuando llegamos a mi piso, el amor de Dios, tratar de empujar las puertas de sus manos, y cuando se abren, realmente sorprendido!

• Dibujar las pulgas de captura en su cabeza cuando la cabina del ascensor está lleno.

• Salude a cada amistoso apretón de manos entrante, y le pedirá que llame al almirante!

• Si usted se encuentra en la planta superior, baje la moneda y mantener la puerta abierta hasta que oiga un zvyaknet continuación. • Seleccione cualquier pasajero con una sonrisa tonta en sus ustavtes. Y luego anunció: "Y yo tengo hoy calcetines nuevos» • Cuando al menos en el coche mecanografiadas 8 personas, tapándose la boca con las manos, la flexión y agarrar por los demás gritan: "Ahora no, otra vez, maldita sea ... siempre he sido roturas en el ascensor ! »

• Periódicamente myauchte.

• Ofrecer $ 10 a la persona que pone la bombilla y empujar su boca.

• Elimine los pies, diciendo: "¡Deprisa, deprisa, deprisa" Entonces, el aliento decepcionado y decir: "Demasiado tarde»
!
• Muestra todo tu dolor, y pregunta: "¿Crees que no es contagiosa»
?
• Póngalo en el bolsillo algo de peso (como la pistola) y periódicamente al respecto pat!

• Firmar con algún recipiente, la etiqueta "Órganos humanos - CABEZA»
.
• ustavtes Estrechamente a otro pasajero, luego decir: "¿Es usted uno de ellos!" Y desafiante ir al otro lado del ascensor.

• saltando decir: "Mm-m! Delicioso! »

• Olor y decir: "Me parece que alguien está aquí para ver los precios de su lío de aire!»

• Elimine los pies, diciendo: "¡Deprisa, deprisa, deprisa" Entonces, el aliento decepcionado y decir: "Demasiado tarde»
!
• Muestra todo tu dolor, y pregunta: "¿Crees que no es contagiosa»
?
• Póngalo en el bolsillo algo de peso (como la pistola) y periódicamente al respecto pat!

• Firmar con algún recipiente, la etiqueta "Órganos humanos - CABEZA»
.
• ustavtes Estrechamente a otro pasajero, luego decir: "¿Es usted uno de ellos!" Y desafiante ir al otro lado del ascensor.

• saltando decir: "Mm-m! Delicioso! »

• Olor y decir: "Me parece que alguien está aquí para ver los precios de su lío de aire!»

• Cuando se hace en silencio, mirar alrededor y decir: "Esto no es su localizador?»

• En cada piso decir "Tinker Bell!»

• Diga: "Me pregunto qué es?" Y pulse el botón rojo.

• Escuchar las paredes del ascensor con la ayuda de stratoskopa.

• Dibuja un pequeño kvardrat en el suelo y decir que este es tu lugar!

• Comience algo para masticar con ruido y champing e invitar a otros a probarlo.

• Proclamar todo desafiante: "Tengo que entrar en un cuerpo más apropiado»
!
• Realizar el explosivo suena cada vez que alguien hace clic en el botón.

• Considere otros pasajeros a través de binoculares.

Tags

Vea también

Nueva y Notable