No te metas con la oficina de reclutamiento militar ...

En 1992, la ciudad de N amigo mío, en ese momento todavía era estudiante, se involucró en una historia muy divertida y trágica. Imagina un bribón joven, que en el instituto, excepto la cerveza y las niñas no necesitan nada. Estudió como una bendición de Dios, eso es todo. Un día recibe una citación para el ejército y, como cualquier niño normal, lo tira. Pero ¿qué es? Pronto recibió una segunda convocatoria. Él lanza nuevo. Olvidándose de estos problemas menores, que está sentado en su casa, cuando de repente sonó el timbre. "¿Quién está ahí?" - Le pregunta. Y él respondió: "El Comisario !!! Así y así viven aquí? "Y él era un tonto," Este soy yo ". "Abre tu agenda". "No abrir". Comisario que (por cierto, sus prischlos dos): "Cómo" no abrir "y que va a defender la patria? ¿Estás solo en casa? "Mi amigo y toma lyapni que él es uno, y el ejército no quiere ir. Aquí comisario incurrido. Matt se puso de pie para toda la podezd rendimiento puramente militar. Describió lo que ha hecho con ella y cómo masturbarse retorcerle el cuello si el "monstruo menor" él no abrir la puerta. El pobre hombre no está asustado inventado nada mejor que levantar el teléfono y marcar "02", le dijo a su apartamento atestado de gente y quieren "retorcerle el cuello." Los policías pidieron a la dirección aconseja alejarse de la puerta y esperar. Crank It corrió a la ventana y mirar por la policía. Cuando los policías llegaron, comisarios militares ya llevaban el programa completo. El muchacho observó por la mirilla, lo que va a suceder. Vio la puerta se abrió de la separación de la escalera de los remontes (un total de cuatro apartamentos en la puerta). Vio a los policías habían entrado similar a las Teenage Mutant Ninja Turtles. Fotograma siguiente - una pierna volado en el ojal y al oído de uno de los comisarios militares. En resumen, el campo Kulikovo. Tártaros para proporcionar militar, debido a que los policías eran porras y policías fueron capaces de utilizarlas. Las piernas de mi amigo se paralizaron casi inmediatamente después de haber visto lo que había hecho. Cuando sonó la campana, y voz de mando, dijo, "la Policía. Abre! "Él ya no discutió y abrió la puerta. Lo que vio lo llevó a un solo pensamiento: "Será mejor no nacer." Tanto el comisario fuera así "otdemokratizirovany" que la gente se convirtieron en algo rojo y claro-baboso. El sargento policía sólo pudo decir: "El hombre, ya sabes, y de hecho es muy comisarios militares. Mi consejo para ti: estás en el ejército es mejor no ir ". Lo que salvó a este único idiota cosa polpodezda oyó amenazas contra él y un montón de toma de posesión. Alrededor de una semana después de todo esto la fealdad de un amigo en el teléfono suena apartamento y la voz familiar dijo: "Usted me tiene. ... Ir a servir en la Armada, el submarino, que es seguro que se ahogan, así que tome el cuidado de él." Silbatos escuchadas.

Y esto no es muy útil a la sociedad objeto de repente, sin razón aparente despertó una sed de conocimiento. Fue trasladado a otra institución, que cuenta con un departamento militar. Si se pone una "buena", que era para él una tragedia personal. No se ha perdido una sola conferencia. Y lo más interesante, se le dio bolshevsego ciencia militar. En conclusión, yo diría que ahora él es un oficial. Eso es lo que es.

Enviado por Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable