sobre los peligros de planokureniya;)

Hombre sentado en la sala de vapor. Puesta de sol y dos de la escuela va a marcar, se le ofrece. Se niega:
 - No me tome la hierba, chicos, no se aferran
.  Los chicos no se quedan atrás. Bueno, que se deshizo de acuerdo. Ahumado - nada
.  - Ya ves, dices - no tome
 Aquellos que se preguntan:
 - Y la verdad no toma bien al ka aún no puedo!
Fumaba - otra vez, nada. Aquellos que aún no puedo. Bueno, un hombre llamado:
 - Está bien, me fui a bañar, dije lo mismo, que no toma ...
Apenas cogido una escoba, mirando, y los chicos de que el vapor vienen lentamente, la puerta está cubierta.
Él - para ellos. Y están vestidas, agarró su ropa y salir de la bañera a la calle Rushed.
Un hombre perdió la cabeza por un momento, luego se dio cuenta de que era indocumentada, sin dinero, desnuda y corre tras él.
Él salga y vea cómo se meten en el coche. Se precipita al taxista:
 - Conduzca! Date prisa! Busque que la carretilla!
Rush - no hay manera de ponerse al día no se puede. Luego condujo entiende que para pagar nada, se detiene bruscamente:
 - ¿Qué va a pagar?
Bueno chico que:
 - Póngase al día con carretilla - donde mi traje, un montón de dólares !!!
El taxista no me importa - no hay dinero, no más suerte y tiró el chico del coche en la carretera ...
Un hombre - en trance: alrededor de - ni un alma. Simplemente sentarse en el baño se calentó, y tentado por alguna escuela y en usted - en el bosque, solo, desnudo, e incluso el vientre se pega como la suerte ...
Sólo se unió bajo el otosratsya árbol, cuando se recibe un golpe en la cabeza y la pelvis gritarle al oído:
 - En la sala de vapor no a la mierda !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable