Quién ahumado, ahumado me ??

Inicio Alimentos del trabajo. Salgo de mi estación de metro del coche y vi una imagen curiosa.
 Cabe muzhichek que se ve se parece a un funcionario en un traje con un maletín, en general todo derecho bien vestido.
 Vale la pena, por decir lo menos, incierto.
 En pobrecito corta tormenta en su totalidad.
 Me acerqué para ver, en lo que pase el sabantuychike servicio.
 La cabeza hacia abajo, los ojos cerrados, pensando, marzo, antes de la choza de cojera.
 Y para esto, el hombrecillo ya miserable "Valiant" adecuado es nuestro oficial de paz.
 Debe ser un diálogo (aunque estaría a salvo llamarlo un monólogo).
 Cop - (M): Buenas tardes. Por favor, presente sus documentos.
 Tío - (D): Um ... uh ... (y así sucesivamente)
.  Esto hace nepodnimaya grimassy dolía la cabeza del niño, suspiros fuertes y algo que tira de su mano.
En general, no es como una campaña que rompió su ya, pensamiento todavía ineficaz.
 (M): Hombre, por favor presente sus documentos
.  (D):?! ??? ... .. (La misma respuesta, la verdad es que ya elevar sus unas copas y tratando de hacerse un ciudadano respetable sobria)
.  (M): Digo presentar sus documentos. (ya que el nerviosismo en su voz)
 (D) ... (... nedogonyaet parece la cabeza está ocupada sólo por el hecho de que usted necesita mirar sobrios como el cristal).
 (M) era bastante nervioso: Documentos que dicen
!  (D) A pesar de aspecto bonachón en ello: Mm-m ... (suspiro) ...
?!  Aquí, al parecer, los policías se cansa de todo esto y que ya va a llorar, por último, los problemas que durante mucho tiempo han estado esperando para frenar (como yo) intrigados por la gente pequeña.
 (M): ¿Cuál es usted ???
Sordos ???  El tío también ver la vista, y de indignación y resentimiento, con el ceño fruncido da el siguiente ...
 (D): ¿Quién buhoy ??? !!! Yo buhoy ??? !!!
 Gente popolame ... Y tengo ganas de + 200% para toda la noche ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable