Navidad :))

Era por la tarde el 31 de diciembre.
 Estuvieron de acuerdo con mis amigos durante dos horas antes de la medianoche se reúnen en el patio de nuestra casa y celebrar el nuevo 2004 juntos.
Si sé lo que todo esto termine, me gustaría estar en casa ...
 A la hora señalada todos estaban en su lugar, un hombre llegó con su novia.
Bebieron en ruso - gafas. Después de la tercera botella de aguardiente uno de nuestros declara repente:
 - Y que Anton trajes de Santa Claus, Nastya - doncella de la nieve, y enviarlos a despejar la nieve del techo! Eso es algo para estar riendo ...
 Ahora me cuesta entender por qué todo el mundo, incluyéndome a mí, esta idea parecía tan gracioso.
 En pocas palabras, sobrio, donde se ahogan, borracho sólo para lavar sus botas: se dice - hecho.
Enviamos un traje compañero de Papá Noel, que, como se vio después, su casa estaba disponible.
Rápidamente se volvió, y Anton Nastya se pone la ropa de un Año Nuevo arriba.
Cuando empezaron a parecerse a la DM original y su nieta, llegamos al último piso de nuestra casa y subimos a la azotea.
 Cuando todos estábamos en el techo, Anton, por si acaso (todavía bebido) a sí mismo atado cuerda fuerte caprón para antena de TV.
Cuando empezó a atar Nastya pronto quedó claro que el segundo trozo de cuerda es demasiado corta y Anton, sin pensarlo dos veces, atado un nudo en la pierna.
 La lógica es la siguiente: si comienza a caer, y va a comenzar a caer, y está ligada a la antena
.  Finalmente, comenzaron con diligencia palas raspar la nieve del tejado.
Sólo Anton llegó hasta el borde del techo y con temor miró desde la altura de la 9 º piso, cuando en silencio entró en un nuevo año, en todo los gritos de la casa y ... ¿cómo decirlo ... Shes saludo tan bubuhnul Anton, quien siempre le gustaba voz alta aguda sonidos, y se deslizó a través de un lado abandonado el territorio de la azotea.
Al momento siguiente estaba el siguiente - la cuerda tensa, y la doncella de la nieve, ella Nastya, lo siguió, la cuerda se tensó aún más, pero no roto
.  Alrededor de dos minutos que nos llevaron a arrastrar aterrorizada Nastya Anton y volver a la azotea, y con prisa para volcar fuera de sus apartamentos.
 Al día siguiente, me voy hacia el hueco de la escalera de fumar y veo a mi vecino, un militar retirado Sergei Nikiforovich.
 Eso es lo que me dijo:
 - Escucha, he, en mi opinión, la ardilla comienza ...
Estimado, me siento sola en casa ayer, mi esposa y nos había una pelea, y conoce, por lo que el Año Nuevo.
Bueno, yo cedo, es evidente un poco, ver la televisión. Ensalada, todos los casos.
Bueno, Putin hizo aperturas campanadas del reloj.
Decidí el caso de borracho para recordar su infancia, ya la medianoche gritar tan pequeño en el árbol, dicen, "Santa Claus! Santa Claus! ".
Pierce doce horas, me gritan: "De hacer rosas shka Mo!".
! No creas lo que pasó después .. Entonces vi - en el Papá Noel colgando boca abajo ...
Él me mira ... y esto dice algo así como "ho-ho-ho! Feliz Año Nuevo! ¿Y dónde está mi doncella? ".
Me limpio mis ojos - ya está en la doncella de la nieve de Santa Claus y mírame.
Yo fui y lavé, espalda - nadie ...
 Usted sabe, usted no dice María Pavlovna, voy a ir para el tratamiento ...
 Cuando llegué a casa, me relinchando al menos una hora

Tags

Vea también

Nueva y Notable