Bollos con semillas de amapola


 
Ingredientes
Por 12 piezas (1 hornear):

Para la masa:
500 g de harina (de trigo, premium)
185 ml de leche
3 huevos (Poner la masa 2, 5 huevos, y el resto 0, 5 huevos serán utilizados para la lubricación de papeles pintados)
100 gramos de azúcar
60 g de mantequilla
6 g de levadura seca
1/3 (un tercio)
cucharadita de sal
Para el relleno:
150 gramos de
amapola 70 g de miel
80 gramos de azúcar

Preparación:

Tamizar la harina. Derrita la mantequilla a fuego lento y deje enfriar un poco. Leche calentado ligeramente.
Un poco menos de la mitad de la harina mezclada con la levadura (tengo una alta velocidad de levadura Saf-punto, deben ser mezclados inmediatamente con harina, si usted tiene otras levaduras, consulte las instrucciones en el paquete, tal vez necesitan ser pre-empapado). Vierta la mezcla de la harina y la levadura en la leche tibia, amasar. No te preocupes, Opara vuelve bastante denso. Deja una cerveza en un lugar caliente, cubierto con una toalla (lo pongo en calienta a 40 ° C, y luego se apaga mi horno) hasta que el aumento de 2 veces (tengo encaja alrededor de una hora).

Cuando Opara es listo, continúe con la preparación de la prueba.
Huevos (2, 5 piezas) descanso en un bol y mezclar con el azúcar y la sal. El resto de los 0, 5 huevos, tenemos que lubricar los rodillos.
En brebaje añadir los huevos con la sal y el azúcar, la harina restante y amasar la masa. A continuación, añadir la mantequilla derretida y amasar la masa para que se saldrá con la mano. No se apresure a amasar la masa a fondo. Esto dependerá de sus bollos gustativas.

Masa y cubrir con una toalla en un lugar caliente a elevarse (de nuevo, me pusieron en un poco calienta a 40 ° C y fuera del horno).

Durante la preparación de Opara y masa adecuada, puede hacerlo rellenando (llenado en el momento de la formación de rollos debe ser fresco, por lo que no se demore hasta el último momento de su preparación).
Mak verter agua hirviendo (agua para ser 1-2 cm por encima de la amapola), revolver, tapar y dejar actuar durante 40 minutos. Después de eso, drenar el agua, lanzando una amapola en un colador. Tómese su tiempo, deje que la amapola se acueste en un colador durante 5-10 minutos, hasta que se drena toda el agua. Periódicamente se remueve con una cuchara para un mejor vaso de agua. Poppy vuelve a poner en la cacerola y potoloch tolkushkoy (o utilice su método de trituración de amapola, por ejemplo, en un mortero). Aplasté amapola de esta manera sólo en parte, pero no es terrible, después de cocer al vapor y por eso va a ser muy suave.
Ready Mix con la miel y el azúcar amapola debe obtener una gran cantidad de, como un atasco de espesor.

Cuando la masa se ha incrementado en 2 veces, usted puede comenzar a cortar.

Poner la masa sobre la mesa, ligeramente enharinada, rodar en una bola, se dividen en 12 piezas. Rollo de cada pieza en una pastilla (no exagere no tiene que extender la masa demasiado delgada, de lo contrario se romperá y el relleno se escape. Estirar lo suficiente para poner una cucharada del relleno). Rollo de la torta sobre un poco menos de una cucharada de relleno rápidamente remete los bordes (I primero zaschipyvaem largo como las empanadas, y luego recoge todos shovchik una "pila" y sleplyayu a fondo).

Ponga un bollo en un lado de la costura bandeja de hornear engrasada abajo. Haga lo mismo con todos los espacios restantes.

De debajo de los rodillos pueden seguir jarabe, no da miedo. Todos amapola permanecen en el interior y el llenado seguirán siendo jugosa.
Deja bollos de pruebas, cubrir con una toalla, por 20 minutos (de nuevo, me puso en un horno caliente, pero se puede sólo en la cocina).
Engrasar la mezcla del mollete de 0, 5 huevos y una cucharadita de leche (o agua).
Cocer en el calienta a 220 grados horno C (superior + inferior) 18 minutos en el centro (si top marrones tanto, poner en un nivel más bajo en los últimos 5 minutos).

Tags

Vea también

Nueva y Notable