Mlyn, hámsters sorry)))

Tengo un amigo. Judio. Y de verdad.
 Tomar por lo menos en una ocasión, cuando compró el coche por 100 dólares, lo partió, y luego en piezas de repuesto se venden por 700.
 Yo digo que el real.
Y aquí viene hasta mí el otro día en el dolor.
Y comienza a picar:
 - No, bueno, te imaginas! Lo sestruha mi uchudil! Oh, ¿qué soy yo-rastakoy, y ella y yo amueblar!
Decidió organizar un nuevo negocio! Clínica para el tratamiento de los hámsteres! Para la recepción -. 50 rublos
 Un hámster en el mercado cuesta 10 rublos. Bueno, y aquí, compró una gran volerchik compró un rebaño de hámsters surtidos en la jaula plantado.
Sí anuncios ponaveshala sobre la abertura. Pero ahora estamos casi en cada apartamento hámster vidas.
 Y llegado a su gente con la enfermedad animalitos.
Sis en la ropa blanca para su asume sabiamente inspecciona y luego dijo con tanta indiferencia que, por ejemplo, para un examen más detallado, zhivotinku dejar hasta mañana, y mañana va a estar en la mejor forma.
Zhivotinku beso en la nariz, regado por las lágrimas y se van.
Entonces lavados hermanas zakryuchennogo aseo hámster y elige volerchika adecuado para la raza y tamaño.
A la mañana siguiente los propietarios obtienen es skotinku saludable y feliz, "doctor" recibe 50 rublos y todo el mundo es feliz.
No, bueno, usted se imagina, esto es lo que pasa!
 Cuarenta rublos Navara DE UN HAMSTER!