Divertido)))

China. 70s. Pposhlogo pepepis población. Todo en estado de pánico, la población de milliapd pepevalilo.
 Solicitud de ayuda. Solución ppinimaet Comité Mezhdynapodny: todo stpany stpoit sus clínicas resultado opepatsy de nuestra kastpatsii en medio myzhskoy de la población.
Subintrusive japonesa postpoili. Reprender: 2.000 por día en el opepatsy. En vostopge.
Sledyyuschy stpoitelstvo papoptyyut amepikantsy finales de 6000 para el día en el opepatsy. En vostopge.
Entonces pysskie papoptyyut: 12000 opepatsy de cinco dígitos de los minutos. En nedoymenii. Enviado a la Comisión de Verificación de.
La Comisión considera que ogpomnoe campo ogopozhennoe ppovolkoy de púas, de pie allí con un megáfono y ofitsep komandyet:
 - En stpoit shepengy odny .. Happa-ah-in .. Nagi-and-i-bahías ... Huevos vecino zyby-s-s-s para llevar!!!
 Luego de llegar a poslednemy atrás y de todo mahy dar emy en las pelotas. Oído ydalyayuschiysya distancia zvyk:
 - Hpym hpym ... ... ... hpym hpym hpym ... ... ...
hpym
Judio regresar de un viaje, con lo que un regalo para el Año Nuevo familia - popugaihu lujo.
Sólo quitado el velo de las células, y ella gritó: «¡Yo quiero tener sexo» Y así todo el día
.  Fui a un rabino judío. "Rebe, - dice - qué hacer con el pájaro? Expulsar a la piedad, y mantener la casa indecente ".
"Dámelo en el momento - el rabino responsable. - Yo también he estado recientemente en un viaje, y trajo dos loros. Así que aquellos Rezo por día. Creo que van a afectar su popugaihu ".
 Trajeron el ave a la casa del rabino. Le quitaron el velo de las células popugaiha grita: «¡Yo quiero tener sexo»
Loros dejaron de orar. Miramos la popugaihu. Entonces uno al otro.
 Y uno de ellos dijo en voz baja: "Izzy, parece que Dios ha escuchado nuestras oraciones."

3 rubia llegó a la isla, y no atrapó un pez de colores.
 Eso, que ofreció tres deseos para tres.
La primera rubia dijo: "Quiero ser lo suficientemente inteligente como para salir de aquí."
Fish la convirtió en una mujer de pelo marrón, y uno se lanzó al agua, nadó hasta la isla.
El segundo rubia quería ser más inteligente que el primero. Fish le hizo una morena, y se construyó una balsa navegaba demasiado.
 Un tercio quería ser aún más inteligente, pescado la convirtió en un hombre, y él salió de la isla por un puente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable