De los archivos de la compañía de seguros

Cotizaciones Hizheprivedennye provienen de la colección de la aseguradora suiza empresa «Mobiliar», son declaraciones verdaderas y escritos de varios asegurado! (Traducción libre del alemán).

... Entonces persiguió y se lanzó al agua a pesar de las repetidas demandas no surgido de nuevo ...
... Además del momento de mi primer accidente hasta mi último accidente fui sin accidentes ...
... De repente apareció de la peatonal de la acera y desapareció sin decir nada debajo de mi coche ...
... Tuve que llenar tantas formas que sería mejor si mi amado esposo y no murió ...
... Corrí un hombre. Se declaró culpable, lo más parecido a él una vez que ya pasó ...
... Nunca he escondido de la escena, por el contrario - Siempre me tomé con él en una camilla ...
... En el camino a casa, me puse accidentalmente en una tierra extraña, y se estrelló contra un árbol, que yo no estaba creciendo ...
... Cuando me dirigí hasta la intersección, había una valla para bloquear mi punto de vista ...
... ¿Quién se robó mi billetera, no lo sé, porque uno de mis parientes no era todo ...
... Fui a través de la ciudad y de repente izquierda y derecha, una gran cantidad de coches. He perdido la orientación, y luego me he caído en la parte delantera y trasera ...
... Sus argumentos son muy débiles! Por estas excusas estúpidas, usted debe buscar a alguien poglupee, pero es poco probable que encontrarlo ...
... Peatón, al parecer, no tenía idea de dónde debe ir, y de esta manera le pegué ...
... En el giro a la derecha me hizo girar mientras mi coche tocó la bandeja de frutas y I - valivshimisya atacado al azar entre sí con naranjas, plátanos y melones
 - Después de un buzón de desvío estaba al otro lado de la calle, no se estrelló contra un árbol, y, finalmente, con los otros dos flotas de vehículos bajó de la ladera. Después de eso, por desgracia perdí el control del coche ...
... Hoy me dirijo a usted en la primera y última vez. Si no me has contestado, inmediatamente me escribo de nuevo ...
... Experto terriblemente enojados cuando miraba a mi parte delante ...
... En un momento en el instalador balanceó el martillo, la víctima se puso detrás de él para ver donde el saque tendrá. El golpe le dio en la cabeza. ... Mi hijo no se ha ejecutado en esta mujer. Él acaba de volar por, y que fue anulada por el flujo de aire ...
... Los ingresos por el ganado que tenemos. Con la muerte de mi esposa perdimos última vaca ...
... Cuando quise pisar el freno, que no estaba allí. Mi moto se bajó de la acera, golpeó el "Porsche" y cabalgó sin mí ...
... Bajé de la acera. Aquí a la izquierda había un coche. Pensé que quería pasar antes de mí y dio un paso atrás. Quería pero después de mí. Cuando lo vi, me hice un rápido dos pasos adelante. El conductor, sin embargo ha reaccionado y ha decidido todavía pasar primero. Se detuvo, bajó la ventanilla y gritó con furia: "¡Sí, que finalmente se para en el acto". Así lo hice, y entonces él me golpeó ...
... No tengo ningún seguro de vida. Quiero que todos realmente triste cuando me muera ...
... No quiero vacunar a su hijo. Mi amigo también recientemente la llevó a la vacuna, y poco después de que se cayó de la ventana ...
... Mi coche acaba de mudarse en una línea recta, lo que lleva a su vez a la ruta de escape ...
... Me dio una copia de seguridad en la carretera, se estrelló a través de una valla de la tierra y se estrelló en un bungalow. Yo no podía recordar dónde el pedal de freno ...
... Y de pronto iluminado árbol de Navidad. La propagación del fuego a las cortinas, pero mi marido no podía apagarlo, porque en ese momento como un loco tratado de utilizar las reglas de apartamentos ...
... Nuestros coches chocaron entre sí en el momento exacto que se conocieron ...
... Proyectos de ley que me hago, ni una sola vez no pagar, así que no tienen el dinero para ello. Yo los puse en un gran tambor donde estaba al comienzo de cada mes, tres tirón con los ojos cerrados. Estas cuentas puedo pagar inmediatamente. Usted tendrá que esperar hasta que esté fuera en el boleto ganador!
... Por desgracia, mi padre fue víctima de un tercero por el amor de la caza. Se daba por un jabalí y tiro ...
... Mi hija sufrió un esguince en la pierna, ya que estas mujeres condenadas no pueden usar zapatos normales ...
... Inmediatamente después de la muerte de su marido, me convertí en una viuda ...
... Pelota de tenis voló limpio y elegante, bateó para mi hija. Por desgracia, yo sustituyo cabeza de la raqueta ...
... Frente a mí estaba conduciendo un camión enorme con un remolque. El flujo de aire era tan poderoso que me arrastró a través de la intersección ...
... De acuerdo con el examen de los daños se estima entre 250.000 y un cuarto de millón ...
... Durante el famoso baile "Holladipa-Hoptsatsa" Salté luchando, lo que estoy completamente apoyé mi pareja. Este techo voló hacia mí más rápido de lo esperado ...
... En su carta anterior acerca de la nueva entrega que estabas contento que me llame "Fraulein", pero que, en relación con mi nombre "Heinz" podría dar lugar a suposiciones inaceptables ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable