No tome el gato de la casa

Al igual que con todas las novelas de suspense clásicos, esto comienza con una llamada telefónica. Víctimas inocentes corta el césped en frente de la casa, disfrutando de la brisa fresca y entrecerrar los ojos tranquilo en el sol. Entonces suena el teléfono. El tubo misteriosamente sopyat ... En este caso, ninguna de las boquillas. Nada predijo el desastre. En esto, la voz de mi primera esposa, dijo: - Mis amigos se van de vacaciones, y dejó que su gato ... vivirás. ¿No te importa? Su propia casa no está viviendo los dos gatos y el perro, no el conejillo de indias y dos lagarto Galápagos, no recuerdo exactamente. Otro cuerpo seguramente habría creado tensiones innecesarias allí. Por otra parte, como ella notó acertadamente, no me importó. Después de todo, ¿por qué no? En casa, soy rara, alergias a la piel del gato que no ... la dejaron quedarse, al infierno con él (el gato). Unos días más tarde me la traje. A pesar de detrás en el vientre planta, que produce una buena impresión. Pelaje corto de color gris, un peto blanco, enormes ojos verdes y hocico alargado aristocrática. Una cintura ... para ser honesto, no tengo uno de cada veinte. El tiempo no nos sobra ... a la bolsa de comida para gatos acompañado del tamaño de mi vosmidesyatilitrovy mochila, con una gama de restaurantes decentes. No, por supuesto que hubo un menor número de nombres de alimentación de los nombres de la cerveza en mi nevera, pero claramente más que los nombres de los productos que hay, sin embargo. También adjunta aseo, "mujer líquido" en un tubo (aunque en este caso - un hombre, "cinco gotas en la cola - que lamer") e instrucciones detalladas, en realidad sobre el uso de (dos páginas de pequeña letra clara - titulado el nombre que inmediatamente se me olvidó ). "Ella es traviesa," - dijo la dueña de casa con el amor. Los valores que no me paga. Después de una escena de la despedida definitiva, pero conmovedora, amigos salieron de vacaciones, y estoy en el trabajo. Por cierto, era un sábado - el último día de una vida feliz. Volvió, como de costumbre, un poco tarde - cerca de las once. Los Vilos criatura gris alrededor de las piernas y gruñidos satisfechos en previsión de la cena. Destruida en el apartamento no se observó, un inodoro que se descubrieron y se utiliza para los fines previstos ... Decir butylotsku cuerpo cansado cerveza ligera y mirando una película estúpida, apagué la luz y me acosté. En algún lugar gorgoteaba agua fuera hojas susurrantes, luz roja guiño apagar el televisor antes de que sus ojos transmiten vaga sombra ... a estas alturas de la cocina cayó algo. A raíz de esto, la habitación brilló silueta se disparó a ciegas, y volcó la lámpara que se encontraba debajo de la ventana. Abrí los ojos, y cortésmente pidió no baragozit CIMS. Kish perdido. En el cuarto de hora. Este tiempo es suficiente para que yo casi caigo dormido. Después de que se disparó la segunda cortina, había un sonajero y la batería cayó del hierro alféizar. Abrí los ojos, y si es posible amablemente prometido a alguien rompo la cola si alguien no se calma inmediatamente abajo. Utilizando áreas pliegues naturales, tales como: la silla, aspirador, gatito fuera de mi campo de visión se había ido. En ese momento, lo suficiente como para quedarse dormido, pero no lo suficiente para dormir un poco. Después de eso, me despertó el ruido del tubo colapsado de una aspiradora. Me levanté, encendí la luz y traté de atrapar al animal para quitar las baterías. Sin embargo, resultó muy rápido. La anfitriona no decepcionó ...... Esa noche dormí un total de dos horas. Cada quince minutos sobre algo cae. Dios mío, pensé que su apartamento casi vacío! Esta es una casa común con un mínimo de una licenciatura artículos para el hogar. Incluso cuando voy a casa y tirar en un teléfono silla de ellos objetos, la habitación es todavía menos de los dedos! Resultó que son suficientes para hacer una criatura que pesa seis kilos de ruido producido no es compatible con el resto. A las cuatro de la mañana la habitación era como una cámara es sólo - no había nada excepto muebles. Todo el mundo, incluyendo la aspiradora estaba escondido en el armario. O caer no era nada más. Me quedé dormido. A los veinte minutos. Entonces me desperté. Gris en $ ISCHE y saltó en el cuadro de debajo del microondas, que estaba de pie en el pasillo, en el cuadro de debajo de la televisión y se cayó, con el ruido que podría producir una bomba kilotones. Cogí esta abominación y encerrado en el baño. Me costó una colonia - el único perfume que no estaba lleno en una bolsa de plástico. Dejando todo el montón en el baño, decidí que ahora no hay nada para caer y, en consecuencia, he ganado. Chico Chuukese Ingenuo ... En el baño, ya que la puerta de madera. Ya sabes cómo un gato puede romper una puerta de madera? Una motosierra de trabajo "Amistad" en comparación con este sonido - una canción de cuna de "Enigma". Me levanté y me puse el gato en la lavadora. Puntaje incluso veinte minutos. Luego de que se salgan. Entonces sabes. Puerta de madera. Luego le mostré debilidad. Yo no sabía qué hacer. Seguí esta cosa por el pescuezo y entre lágrimas le rogué que se calle por lo menos media hora. La criatura estaba colgando muerto en sus manos como el cuello de los abrigos de pieles y mostró quiere decir que me entiende. A las cinco de la mañana me fui a trabajar. Obviamente, yo soy más inteligente que los perros de Pavlov. No sé cuánto tiempo le había tomado pescarlos la relación "luz se enciende - llevar comida", y tuve el día la palabra "casa" evoca un tic nervioso. Jugué para el tiempo que pudo. El cerebro frenéticamente en busca de una solución. Llegué a casa a medianoche. Maldición caudado grazna como si nada hubiera sucedido y quería comer. Noche maravillosamente recordando ayer. A las cuatro de la mañana, ostervenev a un grado extremo, puse esta suciedad en el cajón debajo del horno. Tardó exactamente quince minutos para salir. No me puedo imaginar cómo se puede hacer. Me quedé allí y observé en Lund luz irregular de la caja aparece primero la pierna, entonces veremos cara y luego el gato por completo. Era como el metraje de "Alien". O tal vez de la película de vampiros. Luego desapareció de la vista. Entonces ella se rió. Si no me hubiera escuchado con mis propios oídos, yo no lo habría creído que un gato puede hacer sonidos similares. Era un típico, risitas femeninas malévolos. Esta perra estaba sentado en la cocina y se rió de mí. A las seis estaba en el trabajo. Día llamó a mi esposa y le dijo que si ella no vino para arriba con una manera de hacer que esta cosa a la cama por la noche - es poco probable que sobreviva al menos hasta el miércoles, y no lo que los propietarios vuelvan. Paralelamente, he consultado con expertos en mascotas. Los expertos han ofrecido para cortar las uñas, envuelva la cara con cinta adhesiva y palo en una caja de cartón. Tengo una caja de cartón no parecía suficientemente fiable. Lo confieso, me inclinaba más hacia la cisterna del inodoro ... En la mujer de la tarde me trajo una botella de un bálsamo a base de hierbas y dijo que es extremadamente útil, un sedante, se recomienda los mejores criadores. Sonrisa Vile Cogí el gato y lo puse en una cucharada disposición. El gato hizo cuatro vueltas alrededor de la habitación a una velocidad cercana a la luz y saltó en el televisor. Sus ojos eran rabioso, una camisa blanca frente brillaban gotas de bálsamo. A la media noche se acostó en mi lugar. Me quedé dormido a su lado y dormí como un bebé, incluso hasta tres noches. En tres de mí corrió una manada de búfalos, y salió corriendo a la cocina, que dejó caer la botella de jugo de tomate ... El resto del bálsamo bebí yo ...... Martes, mis amigos y yo fuimos a la sauna. Después de beber cinco litros de cerveza a los doce años, me fui a casa y me acosté en el sofá, como él, en jeans y una camisa. Durmió como un muerto, a cinco. ¿Qué hizo el gato esta vez - No lo sé. Vuelta el miércoles por la tarde descubrí que el animal se subió en el refrigerador donde la caja de eviscerado de pastillas, de la que ella no tenía que subir lana. Dosis diaria - dos cosas. La caja estaba a punto bolsa de tabletas gemido de debajo de ellos encontré debajo del escritorio. Reflexionando sobre ella va a morir a la vez o sólo su cabello comienza a crecer hacia adentro, entré en el cuarto de baño y encontré la olla ala lleno de mierda cuidadosamente cubierto con mi toalla. Visualice cómo es falto de entendimiento creación, raskoryachivshis encima de la rejilla, maldijo su codicia, que era algo satisfechos. Incluso las toallas no eran lo siento, aún así, era viejo y pequeño. Por la noche fui nombrado baño. Bueno, ya sabes, la sal, espuma, luz de las velas ... Modo Derecne fría "grolscn» c rodaja de limón. Ligeramente pokemariv me despertó cierta disparidad en el mundo. La discrepancia fue el hecho de que el gato en silencio (como por una vez!) Saltó en el borde de la bañera y pon tu culo recta sobre una vela, y seleccionando el más grande de los siete. Durante unos segundos me vi este desfile de vanidad, sintiendo la creciente olor a pelo quemado. Luego la bondad prevaleció y me dio el gato Tiro, que se deslizó en el asiento del inodoro, barrió al pasillo. Durante un tiempo, era tranquilo. Después de ser descubierto la falta de lana en un punto vital y comenzó a aullar mala voz. Pokolku no sé nada acerca de la resistencia al calor de los gatos, entonces claramente cómo esta perra como capitán Gastello usa alrededor del apartamento, encendiendo las llamas de las cortinas del cuerpo. Maldiciendo y soltando a la espuma baja fui a buscarla. El gato estaba sentado en la esquina de un sofá y ojos chispeantes fuera. Con razón juzgando que si en la oscuridad bajo un sofá llama no es visible, es probable que ni siquiera humeantes, volví al baño. Sin embargo, este error de la naturaleza decidió que prestar atención a su persona no es suficiente. Desde debajo del sofá, ella se trasladó al pasillo, donde el aullido comenzó de nuevo el ritmo pasado el cuarto de baño. Escupiendo maldiciones, me lancé al aire, agarró las viles criaturas de shkvarnik y repetidamente sumergido en un baño. Procedimientos del agua no han hecho ni la más mínima impresión. Tienes que hacer una digresión ...... Yo ya tenía un gato. Más bien, el gato estaba a mi chica. Entonces ella se había ido, y el gato me había dejado buenos recuerdos. Era una tranquila animal, muy inteligente. Durante todo el día el gato estaba durmiendo debajo de la televisión. Distraer su sueño sólo se podía calentador. Después de haber descubierto este dispositivo a la vista de que el gato se levantó, se estiró y se fue a dormir bajo el calentador. Por la noche dormía, también. Comí todo lo que se le dio, solamente cagando en una olla. Bueno, a veces, es cierto, por - si él no quería remojar el pie. Y para eso, yo estaba gravemente pi $% limo. Bob! Si se puede - Lo siento ... si yo ya sabía qué otra cosa en este mundo son el gato, me he hecho un campo de golf aseo de tamaño. Entonces, ¿qué soy yo? Una vez que nos bañamos. El gato no era feliz. Es cierto que no había daño, pero dentro de dos horas, que no reaccionan a los estímulos externos con entusiasmo lamiendo ... Este gato es totalmente indiferente reaccionó a visitar el baño. Que una vez más fortalecido mi suposición no es del todo sano juicio acerca de su cordura. Sin embargo, ella también dejó de aullar. Sólo pies golpeando húmedos limpian la cocina para comer. O tal vez algo caiga. Me pareció que las medidas de prevención de incendios suficiente, pero al subir a la bañera donde había sido esta miseria, ya no quería. Siguiendo todas las medidas de secreto, me fui a la cama, fingiendo que dejó de ver la televisión. Me dieron tiempo para bien hasta la una. Wade ojo traté de entender lo que había caído en esta ocasión. Se leyó la silueta de un gato en un alféizar de la ventana. Caiga o no había absolutamente nada. Me estoy escondiendo, decidido a averiguar qué tipo de recepción se utiliza ahora para no darme sueño. Sentado gato y ver lo que está sucediendo en el patio. Este patio, en este momento, no hay absolutamente nada. Duermen todos, incluyendo ratas y mosquitos. Aburrido? Absolutamente. Por lo tanto, desde este gris%: ISCHE saltó un metro toda la carcasa cerró la ventana. El efecto es impresionante - con un rugido resonó web sonó respiraderos y encanto especial en la gama de sonidos añadido rechinando garras en el cristal ... Pero el hombre acertadamente observó acostumbrarse a todo. Incluso al bucle. Tirado, tiré y acostumbrado ... Yo solía dormir desde la medianoche hasta las cinco, y de cinco a seis viendo la televisión y bebiendo café. Estoy acostumbrado a volver a casa en la noche, lo primero que se puso en el armario vyvalennyh montón de cosas - el gato ha aprendido a abrir la puerta, y el rastrillo a cabo todo lo que podían alcanzar. Estoy acostumbrado a costar una ducha sin un baño, ya que cualquier intento de acostarse tranquilamente, mi agua caliente causó el gato ruidoso rabieta y los intentos de cometer suicidarse autoinmolación. En general - se usa para mucho ... la fecha de regreso de los propietarios de esta encarnación del Anticristo en el mundo que he marcado en el calendario con un marcador rojo y decidió celebrar en el futuro, a la par de su cumpleaños y el Día de la Independencia. Los restantes semanas del genocidio. Voy a tratar de sobrevivir ... En ese caso - si no puedo, por favor, eche un comunista. Pah-usted ... no repetir mis errores. Si alguna vez tuviste a alguien pedir refugio gato de la casa - pensar. Tal vez alguien quiere su muerte.

© DINIL

Tags

Vea también

Nueva y Notable