Vydepzhki de diversión el diario spaptakovskogo

... Pabotat Padre pepeveli en Maskvy. Como zdo.povo que tepep me kopennoy maskvich ...
 - ... En mi nueva escuela todos los fans Spaptaka. Esta es hoposho potomy Yo siempre estoy apoyando Spaptak potomy siempre chempeon. Además, yo soy un fan de los Chicago bylz potomy también siempre vyigpyvayut ... tepep me bydy ventilador es muy kpyto ...
 - ... Yo vchepa tepep postpigsya me afeité y la piel. Esta es la mayoría de los aficionados son todos kpytye coños. Especialmente ppiehavshih de pepdyaevok varia. También vstpetil svaih antiguos compañeros de clase ppiehavshih en ikskypsiyu en nashy Moskvy. Lo que dypaki estos ppovintsialy ...
 - ... Me voy de fytbol Sevodnya. 1-0 nadpali zhopy algunos pepdyaevke. La mayor parte de todo lo que npavyatsya Tisha y Phil, ellos también pieles como yo. Ha stadeone nos zameteli docena ppidypkov de esta pepdyaevki y después del partido todo fue sus coños, y yvidili que Paz 100 más y stpysili no nos convertimos ppygat incluso idiotas de color sppyatali. ¿Qué más puede azhidat de nemaskvichey. Pero vichislili más joven y otpizdili en shestipom. Entonces yspel ystypit dopogy pedernal y me dio en el ojo. En la escuela, hablo a cabo todo lo que soy yo dpalsya con cinco caballos ...
 - .... Yvidil Sevodnya ytpom ventana tpeh caballos en nuestra dvope y justo slychay eliminado de la pared para el Calendario Tishey y sppyatal pozy bajo kpovat. Pero entonces, cuando les mostré yhodili Fakie desde la ventana, no son obepnylis stpysili ...
 - ... Ppobil salida Pitep y justo vepnylsya. Viajamos toda Caudle chepez Hovgopod y attyda en el perro a Pitepa. Todo el vómito dopogy. Hovgopadskaya pepdyaevka mí no savepshenno ponpavilas. Hay zhivyt kakieto ppidypki, dice que Hovgopody más de mil años, aquí son idiotas, porque todos los cuadrúpedos que Moscú es el goPod stapyh en Russ e incluso navepnoe en MIPE Hovgopady y cómo pueden tantos años, cuando Moscú 850? Aquí dypaki. En Hovgopade vómito potomychto bebí mucho. En una chegoto Papen elektpichke nos dijo y nos otpizdili, potomy nos spaptakovskie kpytye mayoría de los aficionados. Cuando ppiehali en Pitep vomito. Pitep no me ponpavilsya zhivyt y también hay algunos dypaki. Han empezado a hablar de que igpat subintrusive en fytbol en Rusia, aquí no dypaki sabe lo fytbol ppidymali en Moscú. Epmitazh y son una completa mierda es este edificio kpygloe nappotiv vogzala bastante pequeño. Dijo Sepega. kaptiny que no es una mierda completa. Luego fuimos artilleros, hemos eliminado 50 Sepegoy poz, pero no estábamos y nos pondremos en nyzhny vykinyli. Y su pozy nos potepyali. Entonces pazbil llena de FONAP stapinny, pesto sabe lo que kpytye fans. Estadio Ha vomito. Luego le mostré Fakie me vsemy Stadiony y no hicieron nada. Nos ppoigpali pero no hemos sido nyzhno potomy vyigpyvat que nos estamos preparando para la Liga de Campeones, y estos imbéciles pitepskie podymali mismos nos obygpali. Cuando fui a vomitar Moskvy ...
 - Dinero y ... amasado kypil konskyyu pozy. En la escuela todos paskazyvayu que la llevó a vapiopa ...
 - ... Voy a Sepege kakomto ubicado en Internet y nos ha dado y los libros naspali en caballos y mysopov. Hay uno ppidypok más ytvepzhdal que Yashin del igpal Dynamo, dypak aquí, porque todos los cuadrúpedos que Yashin tiene siempre igpal en Spaptake y ligy vyigpyval Campeones ...
 - ... Sevodnya para que coincida con el montar en el metro en poze, potomy que nabilsya coche entero. Nos paspizdili potomy techo que kpytye. Cuando menos napody nos Sepegoy pozy sppyatali simplemente slychay ...
 -? ... Me llamó para ir a un partido de hockey, pero no me voy, Chevo dypak chtoli si cuaternario & Play ..
 - .... Pozy que Sepym kypili reemplazar a los que ... umm ... potepyali en Pitepe y nos otobpal llena de Papen. Ni siquiera nos damos cuenta de quién era caballo o mysop. Se quitó silenciosamente pposto pozy y yshol cabra. Pposto se resistía a meterse con él, policías kpygom, pero yo recordaba, vstpechy mala bydit ...
 - ... Bad Pyka potomy pochepk que duele. Hace Semana coño mysopov - todo pyki rescatado. Primero ppygnyli en ellos y en coche y luego peshili otstypit y atraerlos. Otstypili el metro a 300, pero no estoy muy rápidamente para atraer y ponerse al día conmigo. Solamente los policías y los salvó, pero se detuvo y otpizdili. ¿Dónde encontrar el dinero para novyyu pozy? ..
 - ... Estoy montando en el metro y Sevodnya y me caí del caballo de kyptki poza, que estaba entonces me jacto devchenki pepel. Conmigo en el coche y me llevaron batchepy otpizdili y pozy otobpali ...
 - ... Yo fui a la salida en Yapik. Pepdyaevka, kyltypy nakakih. Y Tyda y vómitos invertido ...
 - ... Pizdec! Nos pepeehali en dpygoy Área y uno nuevos caballos de la escuela. Al principio me dijo que no intipisyyus fytbolom, pero luego su ppines spaptakovskyyu pozy y dijo que tomó con batchepa ... Sevodnya ir robar cerdos ...
 - Padre ... A pabotat traducción en Pitep. Dónde obtener zenitovskyyu pozy? ..

Viento Enviado

Tags

Vea también

Nueva y Notable