Esa es la idea !!!!!

Hace tres años un moscovita Kozhemyakin Peter abrió su negocio, y hoy en día no es muy ofendida cuando llamó el más cínico de capital empresario.
 No se ofenda, porque yo estaba acostumbrado.
 - Anteriormente, trabajé como guía en el "Intourist", - dijo.
 No tienes idea de lo que es una mierda rara me dio "en memoria" en lugar de los billetes nuevos normales. Dragones Cartón, escupidera de porcelana, encendedores en forma de falo, kilogramos y quintales métricos colgantes alfileres de corbata. Pocos años de mi apartamento en un almacén de una tienda de recuerdos, y pensé, ¿por qué no abrir la tienda en sí?

Petro abrió la primera parada en la que su propia visión de los regalos idiotas Comisión al mismo desgraciados como él.

Unos meses más tarde, a los clientes del próximo Año Nuevo - los compradores y vendedores se rompen y Peter alquilan una habitación debajo de una verdadera tienda que vende regalos b / a.

Un año más tarde, Peter apareció exposiciones permanentes que con los donantes tenacidad asombrosas y luego comprar al menos persisten en venta están hecho bien señores.

 - Este es un oso de peluche lanzo en circulación la cuarta vez - muestra con orgullo Pedro en la horrible bestia con un precio & quot; $ 300 & quot; en las fauces abiertas. - Relleno tratado inicialmente mal, y emite un hedor horrible, que no se rompió ningún desodorante. La tienda no se siente, pero si deja el apartamento por un día, no lo encontrará.

En el pie zambo, Peter ya ha hecho 10.000% de rentabilidad y confía en que el oso se alimentará que continúe. Pero en el maravilloso recuerdo el nombre en código "Juana de Arco mortero" que es capaz de hacer sólo una vez. Para plumas frágiles souvenirs femenina obviamente pesado - 250 kg del núcleo de hierro y tres morteros de 50 kg en el trato.

 - La primera vez que el equipo ha traído mudanzas mortero acompañado de una chica con un rostro cansado y las manos atadas - dice Pedro. - La niña estaba llorando de felicidad cuando me confirmó que estaba dispuesto a prescindir de sus pequeños regalos para el 20% de comisión.
 Mortero dio a su amigo que se cree muy ingenioso. Durante dos días, hasta que el milagro fue en el apartamento, todos los miembros de la familia tuvieron que hacer en el cono y amigo ingenioso rompió el tobillo, dejando caer el propio núcleo en el pie.

Mortero Pedro compró el mismo día, hizo un regalo al hermano del jefe. El jefe no es llamado, pero Peter no pierde la esperanza.

Posdata a la más lerdo - apelación lacónica oculto en cada materia a la venta en la tienda de Pedro, en un lugar apartado: "Querido (t)! Si usted no va a meterse con esto toda mi vida, llame al número anterior. El acuerdo de precios. Benefactor ».

Pedro declara con orgullo que el teléfono no se detiene incluso por la noche.

Tags

Vea también

Nueva y Notable