Dos mega-aneka

Un hombre fue en un viaje de negocios. Dice a la esposa:
 - Entiendo que usted tiene una necesidad, por lo que has hecho un robot. La forma en que te guste un hombre sólo me llaman "Boris!" Y lo hará.
 - Bueno.
 Su marido se fue. Por la noche, mi esposa quería y ella llamó "Boris".
 Robot involucrado y luego venir y follar su esposa. Después de un tiempo, su esposa dio cuenta de que ella no sabe cómo apagarlo y comenzó a gritar en voz alta.
 Llegó al prójimo.
 - ¿Y quién tiene usted?
 - Se trata de Boris.
 - Boris?
 Robot de inmediato cambió a un vecino.
...
 Su marido dos días más tarde recordó que él se olvidó de decirle a su esposa cómo apagar.
Casas en el avión y se van a casa.
 En el aeropuerto, coger un taxi y le dijo:
 - En Ivanovka urgente !!!
 - En Ivanovka no ir!
 - ¿Por qué es eso?!?
 - Hay Boris !!!

Siglo 19. El tren Moscú - San Petersburgo. 13 coche. 2 coupé. 3 En un estante dryhnet ordenada. El 1 de General, cubierto de medallas, 2-pop, por el contrario - esposa y la hija del sacerdote. El trueno, el crack.
Sverzaetsya abajo Batman:
 - El señor General, déjame mear?
 - Vaya.
 Gimiendo abajo pop:
 - Bueno, no es una vergüenza! Aquí está luchando general, el pecho está decorado con medallas, la sangre derramada por la patria, y con usted - pis. Yo, Padre, por tu trabajo, ruego a los pecadores, la doctrina Calvo habían hecho, y estaba delante de mí - pis. Mi esposa, mujer honesta, una mujer vino a mí, no cambió ni una sola vez, dio a luz a una hija, y él con su orina. Hija mía, inmaculada paloma, el pecado no saber, y él de ella - mear!
 - Bueno, el padre tranquilo, sugerencia que hacer.
 El trueno, el crack. Explosiones de Batman - El señor General, permítame que le presente - pis.
 General con vistas estrictas:
 - Oh, usted jodido tu madre, mudoёbische pizdoglazoe! Les digo que, luchando perro general o polla? La sangre derramada por la patria, medallas raskhuyachena pecho, y vosotros en mi orina. Eres tú ese caballo pinchazo brilla el sol, o la cabeza calva del santo padre por nuestras obras frente rasshibshego puta? Y con él, que - pis. Es usted quien, esposa podzabornaya maldita o santo padre coño vecino no dieron a luz a una hija sabe, y con ella -possat. Es crees que zorra padre juvenil o la hija del santo, el pecado No sabe polla en su boca no se mantuvo, y estás en ella - mear! Marcha a la tercera Regimiento y mear a la Petersburgo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable