Vaya, probablemente fue herido

La historia es real en el 100, sucedió con mi amigo (no voy a mencionar el nombre) A medida que el proceso fue que no sé, pero posleddstviya mismos dokotilis a mis oídos.

Y así fue:
 En ningún signo de problemas para un día al amigo mío fue al baño, como dicen orina.
 Postsal que quiere decir y lo ocupado temblando y puso en su lugar en los pantalones vaqueros.
Pero luego vino un incidente Ёvy @ ELLOS !!! zastgivaniya pantalones él sólo le pellizcado. Oh, no lo tome a cabo, el dolor del infierno !!!
Todos los intentos fueron en vano, después de varios minutos de deliberación, se decidió llamar a un amigo y vaya a la sala de emergencias.
Pero no va a salir como al final !!!
 Fue producido por los pantalones vaqueros de corte rayos y vestirse con el otro.
Ayuda llegó, y la primera palabra fue "RU" rzhach situó ohuenneshy.
 Vamos a ir a la sala de emergencias encontró un consultorio médico, una pequeña cantidad de la enfermera entregó extracto tylo producido desde el final de los pantalones vaqueros de la cremallera.
Vemos que el doctor estaba follando bromista y diagnosticado como sigue: "MIEMBRO DE DERROTA Lightning" !!!
Pero eso es la mitad de los problemas.
Para celebrarlo, todos corrieron a lavar esta cosa y por supuesto tocó demasiado !!!
Entonces nuestros productos relámpago porzhenny sube a través ogradku logrado nai @ nutsya y rompieron el brazo !!!
¿Qué hacer? Por supuesto, nuestro centro preferido del trauma.
Enfermera cuando vio a sus pequeños ojos no salen y sonaba la palabra & quot; QUE OTRA VEZ? & Quot; Todo cayó !!!
 PD Cuando stsyte ten cuidado
 © fishki.net

Dijo a Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable