Historias Tipo Vida

Mi suegro es el tipo de personas que tienen todos sus problemas personales para culpar a alguien más.
 Bueno, no es una zanahoria se levantó - para que los ladrones no son las semillas cayeron, estrellaron un martillo en un dedo - freaks clavos de acero hacen no de metal, la luz en la casa llama por sobrecarga - Chubais realmente floreció ...
 Y aquí vamos con él a su edad "cinco" para el país. Giramos en un camino rural entre los campos.
 El camino es ancho, en el borde de la carretera es una barrera. ¿Por qué esta barrera sería cavado nadie recuerda, él siempre está abierto - tubo se dirige a lo largo de la carretera.
 Y en la ley pegada al lado de la esquina carretera y mano derecha del parabrisas, "desgastado" en el tubo ... El agujero en la parte delantera, las piezas de la cabina.
 Padre-off de la máquina. Él corre alrededor, poniendo los ojos y publica sonidos resplandor. Sacude la cabeza - no es un alma alrededor, el viento agita la hierba en el campo, el silencio.
 Por último, cuando empieza a culpar pares de oídos, él golpea sus muslos y gritando:
 - Y lo más importante! A la mierda !!! Culpable x * k hallazgo !!!

Uno de mi colega dijo que en Yakutia en los pueblos tienen la costumbre de llamar a los chamanes, si el tiempo da estéril, ningún animal, el cocodrilo no se detecta, no crece el coco.
 Shaman camina alrededor de la aldea, zumbido en el tambor, sonajero, golpeando en las paredes de las casas. Y los residentes le deben preguntar:
 - ¿Quién está ahí?
 El chamán suele responder:
 - Dios está aquí va. Todo lo que va a cosechar un animal atrapado estará encantado!
 Y una vez que el chamán cayó en un foso en algún lugar de las afueras de la aldea - con una pandereta, con todas las cosas, en fin - el ruido, el rugido.
 Él y pedirle:
 - ¿Quién está ahí?
 - X * J VA AQUÍ !!! E * Joder VA AQUÍ! NO X * Lo que no!

Ahora, siempre nos acompañan extiende jefes palabras:
 - ¿Quién está ahí?
 Hace un par de días, uno de los canales de televisión rumano-peredachka como "la boca de los niños» ...
Niño de cuatro años, lo que hay que contar ... un chico sociable. Al final de su amo y le pregunta:
 - Dime, hay algo de lo que estabas sorprendido (en rumano Shawkat)?
 - Sí - dijo el chico, un día me levanté por la noche y mi madre vi come "gallo" de mi padre.
 Salón ya tendido en el suelo, las lágrimas en la cámara que lleva muestra sus padres Un rojo y cubrieron sus rostros ...
 Entre ataques de risa que lleva pregunta:
 - ¿Por qué tienes miedo?!
 Kid dice:
 - Tenía miedo de que mi madre y mi "GALLO" comen.
 Salón fue. Cortina!

Tags

Vea también

Nueva y Notable