Varias anécdotas

Rubio en el estudio delante de la lente.
 Desnudo, piernas detrás de la cabeza, en todos los lugares del vibrador.
 - Dime, ¿estás seguro de que es necesario el pasaporte sólo una perspectiva
?
Mirando a través del periódico un hombre encuentra un anuncio que dice: "El nuevo Porsche de $ 500".
Naturalmente, siendo un hombre realista decidió vender el Porsche de $ 500. Esto es, al menos, extraña, y muy similar a la manifestación, sin embargo, decidió que es necesario saber más sobre él.
 Y llegó a la señora que puso el anuncio de la venta y ella lo siguió hasta el garaje, donde no había casi un flamante Porsche.
 "Wow!" - Exclamó el hombre. "¿Puedo tener un paseo en él?»
 "Por supuesto," - dijo la señora.
 El hombre espera que los problemas se mostrarán durante el viaje, pero el coche estaba en perfectas condiciones.
 Volviendo a la querida casa, él le preguntó: "¿Por qué me vende este magnífico Porsche por sólo $ 500?»
 La mujer respondió, sonriendo: "Mi marido se fue con su secretaria, me dijo:". Salí de mi mismo una casa y todo el mobiliario, y mi Porsche vendido y el dinero vino a mí »

Cocodrilo Gena viene a la tienda de mascotas:
 -Por Favor, dos paquetes de "Chappy" banco "Kitiket" comida para loros, hamsters y tortugas, larvas de mosquito secas ...
 El vendedor paquetes de los bienes y prodigios:
 ¿Cuántos animales tiene?
 -Sólo Uno. Sólo estoy tratando de entenderlo.

Cheburashka Gena:
 - Y déjame tomar una maleta, y me tomo?
 - Vamos, mi pequeño pervertido!

 - ¡Mamá! Tenemos un equipo nuevo ???
 - Sí, hijo.
 - ¡Mamá! ¿Y cuál es esta criatura con ojos rojos se encuentra en la pantalla del ordenador?
 - Este es mi hijo, nuestro papá conectado a Internet ...

 - Vasya casa?
 - No, no ... Más Wasi Dejó nuestro mundo.
 - ¿Está muerto?!
 - No, estaba conectado a Internet ...
 Lanzó la red antigua en el mar azul, tira hacia atrás, tira ...
 Y a él y dicen: "La red no está disponible!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable