Bla, yo no sabía que las Pajero se traduce del español :))

La historia ha enviado un fan de los chips, Dmitri, por la que gracias.

Historia prafdivaya diente, como arenilla para dar!
A mí me pasó personalmente cuando. Y todo era verdad.
En este día soleado, que llegó a nuestra empresa en Kiev, con el negocio, visite nuestro socio español principal y buen amigo!
Bueno, hay negociaciones, el testimonio de la amistad eterna y el amor a la muerte de la junta.
 Y dicen que los volúmenes de huelga de las ventas a supermercados y minoristas! Y, se atreven, luego se dirige montan huésped distinguido de la ciudad e ir de compras.
 Ah, se me olvidaba decir que yo era un traductor y no sin mí Hosh Hosh en cualquier lugar, como si lo que un visitante extranjero intenta cormoranes en ruso, pero el habla Inglés que claramente seres queridos.
Bueno, eso significa que vamos por el medio, hora punta, los coches no están superpobladas. Unidad minuto, cinco stand.
Vamos, nos referimos en el Daewoo Lanos, la máquina no es muy alta, y luego una vez tyaguchke detiene junto a nosotros Mitsubishi Pajero Sport.
Y no es como nada, y que su nombre de cromo otblёskivaya situado justo en frente de las ventanas de nuestro amigo español.
Esto plantea una mirada un poco aburridos, mira fijamente sin expresión en el nombre de la máquina, luego rojo, luego comienza una risa epiléptico.
Naturalmente una reacción alienígena tan incomprensible fue visto por todos.
Bueno, dicen, nunca se sabe cómo el débil organismo europeo para actuar Mauger realismo ucraniano.
 Bueno, me pregunto: "¿Qué te pasa?"
 Sacude la cabeza diciendo: "¡No voy a decir"
.  En general, después del tercer intento, se dio cuenta de que no teníamos desenganchamos y rubor dijo que "Pajero" (que es el estilo español suena Pajero) en español significa "una persona masturbación abusar."
Una Ahora imagine lo que para él era ver las palabras justo en frente de "Pajero Sport" !!!
En general, me puse histérica, y ahora estoy sin una sonrisa no se puede buscar una tecnología hostil milagro. Y en España, este coche fue vendido bajo otro nombre, corregirlo y, bueno, que quiere conducir un coche bajo el nombre "ananistov Deportes"!

Tags

Vea también

Nueva y Notable