Historia de la vida en el campo

Se cuenta la historia de mi amigo, que, cuando era un estudiante en la época soviética, tuvo la suerte de visitar el "papa" en algún lugar cerca de Pskov.
 Nueva Rabotnicki instaló en chozas de la aldea. Compinche vivía en una choza de dos habitaciones en la que vivían granny madura y su nieta. Para dar cabida a la nieta del huésped trasladó temporalmente a la abuela habitación.
 Así la noche. Todavía es lo suficientemente caliente para mantener la ventana en una habitación abierta. Mi amigo en la cama, bajo las sábanas, uno.
 Lies recuerda los acontecimientos del día, nueva experiencia. De repente, en el contexto de una ventana abierta hay una silueta humana oscura de dimensiones impresionantes.
 "Natasha", el susurro de un hombre al que llama. Y luego otra vez: "Natasha años y +»
 Compinche se puso rígido y se detuvo. Sin esperar una respuesta visitante nocturno es llevado a una habitación, desnuda rápidamente y sienta suavemente en la cama cubierta con una manta.
 Mi amigo apenas respirando. Pausa. Unos minutos después el desconocido, tímidamente hurgar bajo las sábanas, encontró un compañero cepillo, lo recogió y con cuidado lo puso en su "granja".
 Amigo, al parecer en estado de shock, no lo hagas tirón, pero obedeciendo a tientas alguna mano kurazhnee impulso "admirador" pone en su lugar causal ...
 Cortina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable