Sigue siendo pertinente?

2.010. Campeonato de Fútbol Europeo de Cualificaciones 2012. Moscú.
 El estadio «Dinamo».
 Rusia-Andorra 0: 0
 Alineaciones:
 Sb.Rossiya Ivanov, Petrov, Onopko (k), Sidorov, Andreev, Sergeev, Alekseev, Egorov, Timofeev, Gusev, Bulykin
 Sb.Andorry no es tan importante.

La primera banda "Sport-Express": "HISTÓRICO DE RUSIA EQUIPO DE FÚTBOL DE NINGÚN HOMBRE !!!»
 Entrevista con el entrenador en jefe sb.Rossii G.A.Yartseva:
 Reportero SE:
 - Hola, George A., le felicito con primero extraído con un punto, que es sin duda un punto entrará en la historia del fútbol ruso
!!!  G.A.Yartsev:
 Gracias, a todos nosotros - entrenadores, jugadores, periodistas y aficionados durante mucho tiempo fuimos a este !!! Pero si se piensa en ello, y nos podría ganar este juego !!!
 - Sí ??? Esto es cuando el mismo
???  - Bueno, ¿cómo ?? Cuando Dima Bulykin 65 minutos, mientras que en el círculo central se golpeó la cabeza, pero el balón por desgracia para todos nosotros en Usha cabo ...
 - Ahh, Así es, ahora lo recuerdo ...

Segundo grupo "Sport-Express", "el entrenador Juan Antonio PEREZ ANDORRA DIMISIÓN !!!»
 Entrevista con el ex entrenador en jefe de los de Andorra Juan Antonio Pérez:
 Korr.SE:
 - El señor Pérez, que debido a su dimisión, después de un empate en Moscú no es el peor resultado, incluso los grandes equipos a veces tropiezan ??
 H.A.Peres:
 - Tal vez, pero nos fuimos a Rusia sólo tres puntos, y tomó uno y yo no disculpa lo que ocurrió a mis jugadores en el campo ... No puedo entender (suspira), también estamos muy fuera de suerte, se ve de diez acaba de golpear el larguero y siete en tanto en el bar-no todos los juegos que vea este (causar un gran mechón de pelo en la cabeza del corresponsal SE)
 Korr.SE:
 - Usted Th, uh ... l ???

La tercera banda "Sport-Express", "Koloskov dedico este empatar el quincuagésimo aniversario de la victoria de los jugadores de fútbol soviéticos en el Campeonato Europeo !!!»
 Este capítulo de la RFU Vyacheslav Ivanovich Koloskov:
 - No había momento histórico poistene, este juego me recuerda a esos primeros años cuando ... Ahora podemos decir con confianza que se movía y moverse de la manera correcta, y por lo tanto en las próximas elecciones de la cabeza de la RFU nuevo pondré su candidatura, y aunque sólo sea una con ... ka argumentan .

Página Quarter "Sport-Express", "inesperado regreso VICTOR Onopko trajo EQUIPO BUENA SUERTE !!!»
 Entrevista con Víctor Onopko, recién nombrado capitán de nuestro equipo:
 Korr.SE:
 - Felicidades, Víctor, por lo pocos que pueden regresar con éxito !!!
 Onopko:
 - Gracias, pero he tenido un incentivo, ya que las gradas animando a mi nieto !!!

Enviado por Zidane

Tags

Vea también

Nueva y Notable