Y sin embargo somos diferentes;)

Caminamos a lo largo del bulevar, mayo sol acaricia la piel, la luz cálida brisa acaricia nuestros rostros. Nos tomamos de las manos.

 - Narva me flores! - Lastimeramente le pide que
.
Involuntariamente miró hacia atrás, arrancó camas de margaritas y acianos, y le entrega un ramo. Su cara se estiró en una sonrisa, ella está con flores placer no disimulado olfateando, y seguir adelante.

 - Ven a pasear? - Mirando a los ojos, ella dice
.
La tomo de la mano y comenzamos a dar vueltas. Los transeúntes con interés vistazo a nosotros: alguien con una sonrisa, alguien hostil. Ante mis ojos - su alegría luminosa unta la cara en el horizonte, casas y árboles. Detener y llegar más lejos.

 - Estoy cansado! - Es caprichoso
.
Nos sentamos en el banco, acurrucados juntos. Ella se aferra a mí, como si la mendicidad de afecto. En sus ojos veo una chispa de malicia. Tire suavemente la cabeza hacia ella y besarla en los labios. Cierra los ojos y respuestas.

Creo que el amor - una gran sensación. Estamos bien juntos. Estábamos todo el día en el trabajo, cada uno en su propio, y soñado con este momento, cada segundo de pensar el uno del otro.

Amor - es cuando no surgieron las otras chicas. Un favorito en - se eleva, pero no es importante. Además sólo para estar cerca de ella!

**************************************************

Caminamos a lo largo del bulevar, el sol cae a plomo mi piel, el viento le alborotó el pelo. Nos tomamos de las manos.

 - Narva me flores! - Exijo
.
Mirando a su alrededor, como un ladrón, él arranca algunas camas de flores, y me entrega. Me esforcé sonrisa, por el bien oler las flores, y seguir adelante.

 - Ven a pasear! - Exijo
.
Él torpemente me agarró por el brazo, y comenzamos a dar vueltas. Los transeúntes con interés vistazo a nosotros: alguien con una sonrisa, alguien hostil. Ante mis ojos - su rostro ceñudo en untadas el horizonte, casas y árboles. Detener y llegar más lejos.

 - Estoy cansado! - Informar a mí
.
Nos sentamos en el banco, acurrucados juntos. Él casi me tira de él. En sus ojos veo la impaciencia y la lujuria. Como una bestia hambrienta, que muerde los labios. Cierro los ojos con cansancio - pase lo que
.
Creo que por qué me reúno con él? Yo no le gusta, y quiero que haga una sola cosa. Durante todo el tiempo que estaba horrorizado esperado este momento. Él me da asco, este tío rico gafas cubiertas de dientes amarillos y gran barriga.

Amor - es divertido para los ricos, por lo que dice mi madre. Y si quiero salir de la pobreza - Sólo tengo que ser paciente, sonreírle y convertirse en su esposa. Y entonces ... Entonces será más fácil.

© 06/10/2004
Unique


wildone_ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable