Un poco seria

Amigos,
 como te habrás dado cuenta últimamente Fishki.NET sitio funciona bastante inestable.
La razón - el aumento de manera espectacular el número de visitantes a conectarse en línea y el número uvelechenie de archivos multimedia
.  En un día normal de trabajo, el número de accesos a la página web (descarga) llega a 90.000 - ¿Te imaginas 100.000 carga.
 Incluso en las tasas VIP constantemente apagado durante una carga, tráfico, etc.
 La solución se sugiere - para mover a su servidor
.  Con eso, tarde o temprano se enfrentan a muchos sitios visitados "pesado" y.
 Servidor - no es un placer barato
.  En principio, la publicidad debe ser más que cubrir el costo de alquilar un pequeño servidor.
 Pero el problema es que desde el primero de noviembre, empezamos a buscar un nuevo anunciante en todas las banderas en el sitio, pero se necesita tiempo.
 Debido a esto, no tengo, y había una especie de pánico.
 Necesito un poco pequeño fondo para cubrir los costos.
 Yo soy capaz de asignar $ 200. Pero la necesidad es todavía una pequeña reserva.
Asegúrese de que necesite.
La publicidad de afiliados - las cosas no son fiables
.  Necesito tu ayuda.
 No es necesario para que usted transfiera cantidad tangible.
 Por mucho que no te arrepentirás.
 No quiero a alguien era caro.
 Pero si de repente usted quiere ayudar, si usted tiene la oportunidad de ayudar, entonces no hay límite de gracias.

La ayuda puede ser primaria.
 Compre una tarjeta o Webmoney YandexMoney. Interno - International Money.
Nuestros huéspedes extranjeros pueden ayudar mediante el uso de E-gold.
 Ahora lo más importante - cada traducción se muestra aquí en el sitio.
Bloque de la izquierda se crea con los nombres de las personas que nos han ayudado, de todas las personas.
 Y un poco acerca de la situación.
 El sitio fue creado por mí y mi chica -. Okey, que a veces acrobystitis cuestiones y es responsable de la mayor parte de los textos en el sitio
 ¿A qué sitio fue creado? Sólo de esa manera. No esperaba que se convierta en tan popular.
 Ni siquiera estaba preparado para eso. Estoy muy contento de que nuestros esfuerzos han sido apreciados.
 Pero me di cuenta demasiado tarde de que la situación se está acercando a un punto crítico. Es hora de que el servidor.
 Una vez más. El sitio - una organización sin fines de lucro. Sin embargo, nunca he gastado el dinero ganado a través del propio sitio.
 Todo lo que invirtió en el desarrollo o en espera de su tiempo.
 Total, me dedico al sitio un montón de tiempo libre. Y no me arrepiento.
 Pero el tiempo que tiene, pero la cuestión del dinero sigue abierta.
 Por lo tanto, voy a ser muy feliz para cualquier sitio de ayuda.
 Gracias!

Detalles:

Webmoney:
 Z447162862536
 R758026559331

Yandex:
 4100121005727

E-Gold:
 1699452

¿Puede usted me acaba de escribir un número de tarjeta.
 No te olvides de escribir tu nombre o apodo para el Salón de la Fama;)
 Usted puede ayudar con consejos, ideas sobre el servidor, etc.
 Estaré encantado a todos :))

Tags

Vea también

Nueva y Notable