Dos neplohihi

En la cabina de "Boeing", que volaba sobre el Océano Atlántico, y estalla en un terrorista, dando instrucciones al piloto para el revólver, gritando:
 - Vuelos a Irak, o te vuelo los sesos
!  El copiloto, dice con calma:
 - Me gustaría estar en tu lugar no se enseña pistola al piloto: tenía un corazón débil. Y si va a durar un ataque al corazón, yo sólo voy a ser uno no es capaz de llevarte a donde usted necesita.
 Un poco de reflexión, el terrorista envía mecánico arma en:
 - Está bien, entonces te vuelo los sesos si no vuelas donde dije
!  Pero el mecánico responde inmediatamente:
 - Usted debe no porque: sin mi ayuda pilotos no volar a Iraq. Si me matas, el destino final de la aeronave será el fondo del océano, eso es todo!
 A continuación, el terrorista que faltan azafata, ella pone la pistola en la cabeza y dice:
 - Bueno, ahora usted vuela exactamente a Irak, que no quiere, yo soplé la cabeza fuera
!  Todo está perdido, pero hay una susurros asistente de vuelo algo en el oído de un terrorista, tiene que levantarse inmediatamente los pelos de punta, que se vuelve rojo, empieza a temblar, deje caer el arma y la tripulación se aprovechó de esto, salta inmediatamente a terroristas y lo tuerce.
 Entonces, el piloto pidió a la azafata que ella se lo dijo. La azafata responde:
 - Le dije que si me mata, que tendrá a chupar toda la tripulación
.
Un tipo entra en un bar, pide un whisky:
 -? Qué conmigo
 - Tres dólares
.  Un hombre saca de su bolsillo tres dólares. Se pone en el mostrador frente a él, luego entra en el extremo izquierdo de la barra, allí estaba un segundo, luego entra en el extremo derecho de la barra, allí estaba una tercera.
El barman, maldiciendo en voz baja, va a la derecha a la izquierda y toma el dinero.
 Al día siguiente otra vez el mismo hombre vuelve y pide un vaso de whisky pone de nuevo de dólares en diferentes extremos del bastidor.
 El camarero estaba enojado, pero el dinero va.
 En resumen, este patrón se repite día tras día.
 Hasta que un día un hombre pide un whisky y toma un vaso, hurga en el bolsillo y saca un pedazo de papel de 5 dólares.
El camarero rápidamente toma este pedazo de papel, sonriendo vengativamente, toma entrega de dos dólares, que entra en el extremo izquierdo de la barra, se pone un dólar, entonces va al extremo derecho, y se pone un segundo.
 Luego se vuelve y mira al hombre alegremente.
 Un hombre bebe whisky flemático, tira de su bolsillo un dólar, lo puso frente a él y le dijo:
 - Tal vez, voy a tomar otra copa

Tags

Vea también

Nueva y Notable