Chernuha

Rides chico en el campo en un carrito. Vaca atada a un carro cerca de un pantalón de perros, los pájaros están cantando en el cielo, el sol brilla, en general - lepota.
En este momento el combate vuela sobre un campo con el que algo está pasando, y que explota directamente sobre el carro.
 Essno Piloto, catapultado. Aviones - además, el caballo con una vaca nadando en un charco de sangre, el perro gimiendo y lamiendo medio cortado, y los hombres follando piernas arrancado.
 Él miente y se ve como un piloto meeedlenno camino hacia abajo en el paracaídas. El piloto descendió, llegando a una vaca y la arena:
 "Pobrecita, ya que tengo que desfigurado, ya que muchos cuernos pootletali, sí, yo te ayudaré.»
 Él saca un arma y acabados.
Conveniente para los caballos, "Pobrecita, ¿qué te he hecho a ti, cola melena mezcla! Bueno, yo te ayudaré. "Él saca un arma y acabados.
Adecuado para el perro: "Pobrecita, ¿cómo es que te arrancaron la mitad, bueno, yo te ayudaré." Él saca un arma y acabados.
 Un hombre, al ver tal giro, empuja las piernas bajo el brazo arrancado, y se arrastró fuera del camino frases:
 - Señor! ¿Cómo puedo ZAE%: Suscribirse!

Tags

Vea también

Nueva y Notable