ANEC para las elecciones))))

Estación. Myzhchina Ancianos del coche y en otp.pavlyaytes byfet pepekysit. Pe.ped el camino a seguir - que smotpit nome.p en su coche, a continuación, para encontrarlo.
 - 1492 ... Excelente! Este nome.p imposible de olvidar ... Este año ...
otkpytiya Amepiki  Dígitos Chepez minuto más vuelve a zheleznodopozhnyyu platfopmy y slyzhaschego cortésmente sppashivaet:
 - Pposto, no recuerda en lo que fue gody otkpyta Amepika?

Late chico vechepom trata de su padre y sppashivaet:
 - Papá, ¿qué es lo próximo, la Luna o Hyu-Yopk?
 - Hijo, tiene un gran, y usted debería avergonzarse de pedir esas listas de control estúpidas. Aquí mirar por la ventana y s ver el cielo. ¿Qué ves allí?
 - Moon.
 - El correcto. Un Hyu-Yopk cualquier lugar te das cuenta?
 - No.
 - Aquí y sacar las conclusiones pertinentes.

Llega un hombre en un bar, pide un 12 pilas de tequila y rápidamente comienza a beber, uno por uno. Cuando bebía 10, el camarero dijo:
 - Me gustaría estar en su lugar tan rápidamente no beber. Esto podría terminar mal!
 - Esssli hubiera utilizado la identidad, jue y yo tenemos, usted también bebió rápidamente! - Dijo el hombre y rápidamente cerró dos copas más.
 - ¿Qué tienes?
 - Tengo 25 centavos!

Bill Clinton y el Papa agonizante en un día.
Por error, Clinton va al cielo, y el Papa al inframundo. Papá va al administrador del infierno y explica la situación. El administrador comprobado el papel y se encontró que, efectivamente, hubo un error y que Clinton tuvo que ir al infierno, y papá en el cielo.
 Bueno, el Papa envió arriba al cielo. Él va y se encuentra con Clinton, descendió a los infiernos.
Papá dice Bill:
 - Lo siento por la confusión.
 - No pasa nada - dijo Clinton.
 - Así que no puedo esperar para estar en el paraíso!
 - ¿Por qué la prisa?
 - Ya sabes, Bill, yo siempre soñaba con conocer a la Inmaculada Virgen María y ahora mis sueños se hagan realidad.
 Clinton simpatía miró a papá y dijo:
 - Lo siento, papá, pero eres demasiado tarde!

Tags

Vea también

Nueva y Notable