552
ANEC para las elecciones))))
Estación. Myzhchina Ancianos del coche y en otp.pavlyaytes byfet pepekysit. Pe.ped el camino a seguir - que smotpit nome.p en su coche, a continuación, para encontrarlo.
- 1492 ... Excelente! Este nome.p imposible de olvidar ... Este año ...
otkpytiya Amepiki Dígitos Chepez minuto más vuelve a zheleznodopozhnyyu platfopmy y slyzhaschego cortésmente sppashivaet:
- Pposto, no recuerda en lo que fue gody otkpyta Amepika?
Late chico vechepom trata de su padre y sppashivaet:
- Papá, ¿qué es lo próximo, la Luna o Hyu-Yopk?
- Hijo, tiene un gran, y usted debería avergonzarse de pedir esas listas de control estúpidas. Aquí mirar por la ventana y s ver el cielo. ¿Qué ves allí?
- Moon.
- El correcto. Un Hyu-Yopk cualquier lugar te das cuenta?
- No.
- Aquí y sacar las conclusiones pertinentes.
Llega un hombre en un bar, pide un 12 pilas de tequila y rápidamente comienza a beber, uno por uno. Cuando bebía 10, el camarero dijo:
- Me gustaría estar en su lugar tan rápidamente no beber. Esto podría terminar mal!
- Esssli hubiera utilizado la identidad, jue y yo tenemos, usted también bebió rápidamente! - Dijo el hombre y rápidamente cerró dos copas más.
- ¿Qué tienes?
- Tengo 25 centavos!
Bill Clinton y el Papa agonizante en un día.
Por error, Clinton va al cielo, y el Papa al inframundo. Papá va al administrador del infierno y explica la situación. El administrador comprobado el papel y se encontró que, efectivamente, hubo un error y que Clinton tuvo que ir al infierno, y papá en el cielo.
Bueno, el Papa envió arriba al cielo. Él va y se encuentra con Clinton, descendió a los infiernos.
Papá dice Bill:
- Lo siento por la confusión.
- No pasa nada - dijo Clinton.
- Así que no puedo esperar para estar en el paraíso!
- ¿Por qué la prisa?
- Ya sabes, Bill, yo siempre soñaba con conocer a la Inmaculada Virgen María y ahora mis sueños se hagan realidad.
Clinton simpatía miró a papá y dijo:
- Lo siento, papá, pero eres demasiado tarde!
- 1492 ... Excelente! Este nome.p imposible de olvidar ... Este año ...
otkpytiya Amepiki Dígitos Chepez minuto más vuelve a zheleznodopozhnyyu platfopmy y slyzhaschego cortésmente sppashivaet:
- Pposto, no recuerda en lo que fue gody otkpyta Amepika?
Late chico vechepom trata de su padre y sppashivaet:
- Papá, ¿qué es lo próximo, la Luna o Hyu-Yopk?
- Hijo, tiene un gran, y usted debería avergonzarse de pedir esas listas de control estúpidas. Aquí mirar por la ventana y s ver el cielo. ¿Qué ves allí?
- Moon.
- El correcto. Un Hyu-Yopk cualquier lugar te das cuenta?
- No.
- Aquí y sacar las conclusiones pertinentes.
Llega un hombre en un bar, pide un 12 pilas de tequila y rápidamente comienza a beber, uno por uno. Cuando bebía 10, el camarero dijo:
- Me gustaría estar en su lugar tan rápidamente no beber. Esto podría terminar mal!
- Esssli hubiera utilizado la identidad, jue y yo tenemos, usted también bebió rápidamente! - Dijo el hombre y rápidamente cerró dos copas más.
- ¿Qué tienes?
- Tengo 25 centavos!
Bill Clinton y el Papa agonizante en un día.
Por error, Clinton va al cielo, y el Papa al inframundo. Papá va al administrador del infierno y explica la situación. El administrador comprobado el papel y se encontró que, efectivamente, hubo un error y que Clinton tuvo que ir al infierno, y papá en el cielo.
Bueno, el Papa envió arriba al cielo. Él va y se encuentra con Clinton, descendió a los infiernos.
Papá dice Bill:
- Lo siento por la confusión.
- No pasa nada - dijo Clinton.
- Así que no puedo esperar para estar en el paraíso!
- ¿Por qué la prisa?
- Ya sabes, Bill, yo siempre soñaba con conocer a la Inmaculada Virgen María y ahora mis sueños se hagan realidad.
Clinton simpatía miró a papá y dijo:
- Lo siento, papá, pero eres demasiado tarde!