Cómo comportarse cuando se reunió con el maní Película

En el mundo real hace un par de años vio.

Fuimos a tomar una cerveza en una tienda en las afueras, cerca de la estación de metro de Kursk ordenonosnogo.
Colega dentro de Popper, que estaba fumando en el porche. La belleza de verano.
Aquí veo - jóvenes barridos de color negro del perro de aguas. Debo decir que los perros spanielskie - incluso las liendres.
Esto no es mejor. Todos necesitan a ladrar a él o incluso morder. Detrás del anfitrión shkandybaet Escolta con bozal.
Al igual que el Che mi perro quiere ser así. Bueno, que la corteza de culo negro furiosamente todos los alcohólicos, I, palomas, cerca, tienda, tiempo y cansado.
Lo y he aquí - a su encuentro - un hombre con un San Bernardo mayor nevdolbennym. Bernard - ella flema - corriendo en silencio, olfateando, pensando en la cena. Idilio.

Bueno, yo maldigo a mí mismo pensaron los ladridos del perro de aguas y se apresuraron a torpedear ataque. Da la vuelta, asfixia, ladrando -. San Bernardo no se preocupan
Entonces este derecho bastardo insolente en la cara, y San Bernardo saltando y gritando a su perro algo como: idiota, ¿por qué diablos no respetan niños. Ofigel Bernard.
Se sentó en el culo, incluso. Entonces pensé ... ... la mandíbula fuertemente klatsnul !!! y ...
Casi me comí el cigarrillo !!! Borrachos Ohreneli !!! Debido spaniel cabeza encuentro del pobre chico desapareció en la desembocadura del San Bernardo !!! De los que ahora se escuchan por los chillidos de horror !!!

 - Usted cho, usted cho, cho en la naturaleza hacer algo, mi esposa va a matar! (grita soberbia perdió al instante el propietario gritando prisionero).

 - No tiene nada que no será dientes al año como lo perdimos todo - que ahogar a menos (host flemático San Bernardo).

 - Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu (perro de aguas). En la parte superior de la vergüenza, un comienzo spaniel para desentrañar un enorme charco.

 - Muy bien, Rex, vamos, no jodas con zassantsami no aquí - dijo anfitrión lentamente senbernarsky y su perro inmediatamente escupió perfectamente enlucidas con orejas mojadas y ojos rojos llenos de giros y vueltas sobre el embotamiento de la curva spanielchika vida.

Proplevalsya Bernard. Y fue después de que el huésped como pausado mientras caminaban juntos. De vez en cuando con disgusto moviendo la pata atrapada en un charco.

Me encontré en 86.917.959

Xoxma

Tags

Vea también

Nueva y Notable