Entretenimiento en la oficina

1. Vaya a todos los que trabajan en la computadora, y pregunta "no encuentra que tiene varios gigabytes de espacio libre en el disco?»
 2. Loud otrygnite sentado en la computadora, y luego en voz alta preguntó: "¿Dónde tenemos toallitas para la limpieza de monitores»
?  3. Vamos a trabajar antes que nadie, se reúnen todos los del teclado, le puso sobre la mesa, junte sus manos y en voz alta declaró: "Mi! No voy a dar! ".
 4. Al llegar al trabajo antes que nadie, zaparolte todas las BIOS después de la eliminación de ellos 3, unidades de 5 pulgadas, y luego anunció a gritos la aparición de un virus muy peligroso, el primer signo de infección, que es la incapacidad para trabajar con el flop.
 5. Mata a todos los documentos en cola para imprimir en la redes de la impresora.
 6. vtulit cada uno en MS Word Opciones "Autocorrección" palabra "jefe" se sustituye por "cargos", "cuentas de departamento" ... "ladrón", "y" ... "en cualquiera", "a" ... "en el culo."
 Preparar prensa y respirar profundamente. Va a ser muy divertido ...
 7. Tome cualquier revista en el cuerno en la frente de colegas atónitos acercarse sigilosamente a alguien y gritar voz grosera en el oído del hombre pobre: ​​"Una vez que los dientes no se limpian»
?!  8. Repita el paso 7 en una base regular. Luego, pídale a la víctima si se afeita todos los días.
 9. Vuelva a colocar el texto de ordenador a alguien la "inscripción giratoria" (un Seiver pantalla) «OpenGL» en «PopuMYL?»
 10. Distribuya todas las amenazas anónimas en el correo: "¡Una botella de kéfir - o tu vida", entonces no habrá preguntar en voz alta si alguien kefirchik.
 11. Sit goromko herido de sopor pretender que tira del pelo en la barba del imaginario y murmurar en voz alta: "Yo - Hottabych»
 12. Escribe en una esquina en la fina capa de vidrio Xerox obscenidad de barniz incoloro o epoxi. En la fotocopia es mucho más notable que en el vidrio!
 13. Haga de cuenta que se quedó dormido por un rato en silencio pohrapite "sueño" en voz alta y abrupta, murmurando: "Me corté el satélite del Pentágono ...
No, no ... no las bolas ... No sé, la verdad, permítanme que me establecí ... ... "entonces nombrar el apellido de uno de sus colegas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable