je. ¿Por qué me hice zochu programador

Ensayo Taras 7 años de edad, sobre el tema "¿Qué quiero ser cuando yo soy un gran»

Quiero llegar a ser un programador cuando crezca grande porque es un funcionamiento fresco y fácil. Por lo tanto, hoy en día muchos programadores y todo el tiempo se alarga.

Los programadores no tienen que ir a la escuela, tienen que aprender a leer en un lenguaje de programación que podían hablar con el equipo. Creo que deberían ser capaces de leer bien como para poder saber lo que es, cuando todo naperepoloh.

Los programadores deben ser audaces, que no habría asustado cuando todo mezclado para que nadie va a entender, o si usted tiene que hablar Inglés en el extranjero, que sabrían qué hacer.

Los programadores deben tener buena visión que ver a través de la ropa y que no tendrían miedo de los secretarios, porque tienen que trabajar.

También me nravitsa salario que reciben los programadores. Consiguen tanto dinero que no tienen tiempo para estar todos. Esto se debe a que todo el trabajo del programador se considera difícil, pero los programadores que saben lo fácil que es.

No hay nada que no me había gustado, excepto que las niñas como programadores y todos quieren casarse con ellas, lo que las mujeres tienen que conducir que no interfiera con el trabajo.

Espero que no tengo alergia a la oficina de polvo, porque nuestro perro que soy alérgico. Esli voy a tener una alergia a la oficina de polvo, un programador de mí no va a funcionar y hay que conseguir un trabajo real.

Tags

Vea también

Nueva y Notable