Got tía)

Esto fue en un momento en que la tierra todavía se fue primeros secretarios de una fiesta muy conocida.
 Mi tía - señora agradable en todos los aspectos, la esposa del ex trabajador del partido sí, más que todo jefe de una tienda de comestibles, - el círculo de cumpleaños empleados de alguien, después de un día de trabajo de vuelta a casa. El estado de ánimo, ya sabes, excelente: el día se vive no en vano.
Al abrir la puerta, oyó el sonido del agua en el baño. "Así que, mi querido en casa!" Y en cambio, para la realización de la cocina honesta productos obtenidos duro, se quitó las sandalias y se dirigió al cuarto de baño.
Se lavó las manos y, gracias al estado de ánimo juguetón, él deslizó su mano debajo de la cortina. Encontró una parte familiar del cuerpo y la esposa con las palabras en U-bye-bye "! "Le di unas palmaditas sus dedos.
Después de tales manifestaciones de afecto conyugal Jefe divertido supermercado me fui a la cocina. Y luego sus rodillas se doblaron, perdieron la respiración, el pulso desapareció ... En la cocina, su precioso marido hizo rápidamente el té!
La tía se sentó en una silla, y su fiel, sin sospechar nada, dijo:
 - Hola, Zolotko. Ya he vuelto? Hoy tenemos un invitado distinguido - el primer secretario del comité de distrito ha hecho un llamamiento para el té! Mientras estaba en el cuarto de baño, usted tiene que averiguar algo sobre la mesa.
 Después de sus palabras todavía cedido ante su tía y una silla. Beber té en silencio. Sólo de alto rango de invitados de alguna manera sonrió tímidamente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable