Acerca de una niña en una caja de arena)))

Decentemente datye mi Drugan Serge y me tropiezo en casa.
 Me molestó dos veces, así que cuando el viento sopla, sopla como una vela en una dirección mucho viento, y yo, como una constante, tratando de orientar, dando lugar a toda la estructura, un poco gimiendo, a la deriva un par de pasos de acuerdo con la teoría de la suma de vectores.
Breda por la caja de arena. Vemos - pequeña niña de cavar en la arena, y algunos sovochkom loco y consolador rojo fuerte con todas las pertenencias personales.
La superación de cobarde, primicias y un niño de Grey, humos krohotulku envolventes, dispone:
 - Hde tomó?
 - En Sheksh Shope - niño ceceo, y apenas podíamos rastrear la dirección del brazo del niño. Sí, lo es, Sheksh Shop!
 Cinco minutos más tarde, el camino estaba lleno de basura, secadora en la institución.
Estoy enviando pendientes tres mujeres detrás del mostrador con el fin de preguntar, ¿qué es, de hecho, más de 30 segundos, que dice lo siguiente surrealismo:
 - En aproximadamente en ssstoite aquí, y luego miembro de la D-girl excava la tierra!
 En un primer momento los ojos de la joven suben en la frente, el otro, nerviosamente riendo, él señala que "Es así, así, el circo es necesario", y sólo en la cara de los terceros damas refleja la imagen del proceso de pensamiento, y al segundo siguiente estaba mal gritando en la trastienda: < br />  - Petrovich, usted es nuevo en la basura Dicks ilíquidos emitió?!

El resultado: un miembro del niño lejos a cambio de una similar en color y tamaño de conejo de felpa, y nosotros con Sergey en el dinero público para una casa en taxi, agarrando un playboys khalyavnykh fajo
.  En general, todos ganaron. También Petrovich.

Tags

Vea también

Nueva y Notable