Para poder decir Yanukovich y Yushchenko después de la segunda segunda vuelta electoral

Mujer
Novela
Ir y fuera - exclamó Yushchenko - me dejes! Oh, bueno decirle a nadie que todo esto es bajo, mentira asquerosa!

Histórico novela

En Independencia ha llevado a cabo la jaula con los vencidos. "Pero así es la vida, hermano", - Yushchenko comentó pensativo, mirando el fuego eran carbones ...

Soviética
prosa militar
Nubes bajas grises se aferraban a la parte superior de un bosque oscuro. "Vamos, - al no abordar, dijo Yushchenko - ganó sólo una batalla, pero la guerra continúa»

Soviéticos infantil prosa

"Se acabó, Victor - dijo alegremente Yanukovich - después de todo, somos amigos ahora»
!
La novela existencial

En la plaza eran naranjas. Millones, miles de millones de naranjas. - Ya sabes, Vitya, creo que empezaron a pudrirse

Clásicos rusos

- Murieron Víctor. Todos ellos murieron.

Detective
"Creo que ahora todos sabemos la verdad, - murmuró Yushchenko - todos lo sabemos»

Aventura novela

"Ahora vamos a cambiar de bando - guiñado Yanukovich - Le otpishu conocerte como corresponde»

Cuentos infantiles sobre animales

"Aquí estamos, y estamos atrapados, Plutón tonto - sonriendo suavemente, Yushchenko dijo - porque papá te dijo que no era necesario para escapar de la jaula»

Popular ruso cuento

"Y aquí está, los niños" - sonrió ampliamente Yushchenko, tomando la democracia fuera de la bolsa
.

Horror
"Se está acercando - lamiéndose los labios y susurró Yanukovich - Siento que esto es una naranja."

© olvidó :(

Tags

Vea también

Nueva y Notable