Navidad

Querido Papá Noel, hola!
 Le escribo esta carta, por primera vez, para hervir. No sé quién le llevaba la ventaja en el departamento de envíos, pero este hombre hace mucho tiempo es hora de privar a las primas o incluso un incendio.

5 años. Explícame por qué hay detrás de la ... en vez de hablar muñecas me trajo un microscopio y un conjunto de conductor? Y de todos modos, ¿cómo se vinculan estas cosas? No, soy el conductor, por supuesto, jugar, y en gran medida benefició bastante de la venta de entradas para ir al baño, pero de todos modos?

6 años. Puzzle juego . Chistes Figase. Usted mismo, entonces intentado?

7 años. Flying Pigeon para 3-70. Clave en el culo, cerebros allí. Caigo en la primera carrera de las rejillas de ventilación. Vuela hasta ahora.

8 años. Dulcimer. Aquí quisiera, tan contento. Pero no por mucho tiempo. Después de la actuación de la 80a padres son oídos enfermos y todo lo demás. Y después de 85 veces la abuela envió paloma atrás. Traer de vuelta la infancia !!!

9 años. ¿Cree usted que otro microscopio y Producción puede sustituir a una casa de Barbie?

10 años. Máquina de coser . Una casa para pájaros prefabricada no tienes por ahí?

11 años. Pajarera prefabricadas. Agradezco el sentido del humor. Todavía anhelan platillos.

12 años. Hablar muñeca. Dado el hecho de que el día antes de que yo compré el primer sujetador, un regalo no podría ser más relevante. No se sorprenda si usted consigue un 70 paquete de Durex y el tubo de vaselina.

13 años. Establecer un mago. El único truco es que el conjunto fue enviado a ponerse al día con los platillos y una paloma, sino como una satisfacción moral, que le permitió celebrar el Año Nuevo fuera de casa.

14 años. Me gustaría leggings y chaquetas de cuero. Dale un abrigo, llamado abrigo. Yo no ofender a trabajar, celebrar el año nuevo en casa.

15 años. Quiero amar no Sidorov Vova y yo. Sin embargo, en el escudo del año pasado yo no brillar.

16 años. Hablando de Barbie dentista junto con un localizador. Bueno, sí, si me pongo a hablar con la muñeca, luego peyzhder obviamente útil. En la calle no se pierde.

17 años. Teléfono celular con $ 100 en la cuenta, junto con el admirador ancianos. Se presenta única para conocer en qué punto en el universo que estoy en el momento, para asegurarse de que el universo no permanece en mí.

18. Naranja tamaño de la ropa interior 50 y aproximadamente los mismos años.
 Se persigue los mismos objetivos que el teléfono del año pasado, y a muy bajo costo altamente eficaz de la misma. - El Universo en la impotencia, un ventilador en la felicidad, que en el pensamiento
.
19 años. Informática y antalogiya Diablo. Aleluya !!! Tres meses van en ropa interior de color naranja, monstruos noche de orina, en ocasiones hablar con Barbie. Ventilador en estado de shock, no existe el universo.

20 años. Lo quiero. No mapache. Dale y asesorar a relajarse.

21. Lo quiero. No es la nutria. Parche actual, un nuevo ratón y pleysteyshn. Insultar, encuentra la libertad. Sin embargo, junto con el parche y su ausencia, la libertad pierde todo su brillo.

22 años. Y quiero su nuevo admirador. No es de ovejas. Publicado el matrimonio, dos perros, un gato y una pala-govnoskrebka. Sólo ropa de color naranja y Diablo Sálvame de suicidio.

23. X barbudos .., que dizorientirovali! En cambio, gano 50 tamaño y la enfermedad de la mañana. Incluso el portátil no es capaz de compensar el tamaño de mi. Parece que es hora de criar.

24. Vamos .. x! Quiero dormir.

25 años: Hmm: En esta y quizás detener
.
Bl Así vestida ... s la atención! Poshuruy en su bastón culo hielo, y recuerda que la pajarera y el microscopio que ya tenía. Hablando muñecas Tampoco me tengo que, para un conjunto de disfrutamos en la actualidad. Diseño plegable reservado para autista - Yo desmontado todo el apartamento como una tienda Ilich. Sí, y si usted tiene un viejo imbécil, habrá otra gran idea que me diera algo inteligente y útil, te persiguen esta idea por x .. porque boletos para Ustyug barato.
 Vata allí ... es decir, -. No la mejor decoración, y usted debe escuchar a mí
 Quiero un abrigo de piel! Sólo el abrigo, y nada más que la piel. De lo contrario, te voy a matar, incluso he pensado en como. Pero en ello - más cerca de los días de fiesta.

PS Y no digas que no te lo advertí.

Enviado por Enzo

Tags

Vea también

Nueva y Notable