Vuelva a leer niño

Hace algún tiempo me compré un libro, "Lo que usted necesita saber sobre la salud del hombre" o alguna otra cosa. Y no hace mucho tiempo, ella va a través de libros en busca de "No sé en la Luna", que se encuentra.
 He encontrado y nada más que hacer, se sentó a leer. Cabe señalar que en este libro hay un capítulo dedicado a las causas y los tratamientos para la impotencia.
 Desde que estaba haciendo Neha, decidí leer los pobres impotentes.
 Ociosamente hojeando las páginas, me encontré con una interesante propuesta. "Pero, de hecho, a conocerte impotente o no lo suficiente para apretar la punta de su pene, y si los músculos del ano reflejo reducen, entonces usted no es impotente. De lo contrario, debe comunicarse con un médico ».
 - ¡Ja, pensé, y decidimos comprobarlo. Lanzado izquierda en sus pantalones, y encontró la polla, diversión sonriente apretó la punta (herido por cierto!).
 Yo me entrego y escuché las sensaciones en el culo. On-pa! Y cualquier cosa no sucedió - culo muscular, se han relajado y han permanecido
!  - Trastorno, pensé, y me senté, de nuevo apretó su polla. Reacciones en el culo no tenían ninguna.

 - Ni una polla, pensé, y decidió que me sentía engañado
.  Con el fin de asegurarse de que no lo hice culo impotente y muscular Corté, traté de encontrar la diestra esos mismos músculos al momento de apretar la punta del pene.
Cabe señalar que la sentada era incómodo que hacer, y me levanté. Imagen de pie chico cáncer que recoge su única mano en su culo, y el segundo en la ingle shuruet me divertían modo que empecé a reír.
 Me río yo detuve inmediatamente cuando lo táctil determinó que culo muscular y no disminuyeron.
 - Pizdec, pensé, y me decidí a cambiar de posición. Doprygat con los pantalones abajo de la cama, me acosté a su lado y comenzó violentamente tirando de polla con una mano, tratando de identificar a la otra lo que está pasando en mi culo.
El culo es todavía no pasa nada. Para pensar y recordar Freud, traté de recordar qué mano me masturbaba en la infancia.
 Así que sin pensar, sin embargo, he cambiado de manos. En vano, culo muscular, ya que eran relajado, como tal, y se fue.
 - Sólo una puta mierda completa !!!, pensé, y me di cuenta de que todavía estaba impotente. Cabe señalar que en este caso, me fui por reflejo nervioso apretando el pene, que no podía soportar tal tratamiento, decidí proeregirovat.
 - Aquí es un puto completa !!!, pensé, mirando a su propia aturdido miembro salté
. Por un lado, la ausencia de una contracción refleja de los músculos del ano indica que estaba impotente, pero por otro lado, el tipo de dashing en posición vertical Dick parece decir lo contrario.

Así que, mis amigos, estoy en completo desorden y neponyatkah.
Que mis dudas así?
 Hacer una buena acción, apriete la punta de su propia polla y escribir aquí sobre la reacción del culo muscular, y luego me quedaré e impotente.

Enviado DJvoodooMc

Tags

Vea también

Nueva y Notable