Alquileres

Fue en Turquía. Hay una zona turística mucha de habla rusa.
 Tenemos un hotel en la recepción eran uzbekos, que vienen aquí por seis meses para ganar algo de dinero (en su mayor parte - los estudiantes). Sin embargo, no todos los hombres Soviética lo suficientemente inteligente como para adivinar lo que está detrás del mostrador de su ex compatriota.
 Había un tipo Nurzhan. La educación superior Recibido no tuvieron impacto en el deseo de pretender ser un "salvaje Turk»
.  Un día, una señora se le acercó: "Usted habla en ruso?". Nurzhan primera reacción: "Un poco" - y muestra dos dedos lo poco que conoce en ruso.
 Y la señora partió desde el balcón de una toalla, y ella quería explicar de alguna manera lo que se necesita para conseguir una toalla. En general, durante 5 minutos seguido vista monólogo que finalmente se vierte de quince:
 "Mi (Picas golpea el pecho) toalla (aire dibuja un cuadrado) balcón (manos mostrando balcón) cayó (se bloquea durante un balcón imaginario) GET (para llegar a" "toalla caído). ¿Entiendes? TOALLA! MI! BALCÓN! LEVANTAR! Fell! MI! TOALLA! »
 Está claro que esta señora se oía incluso en la zona de Odessa.
 El clímax llegó cinco minutos más tarde, cuando Nurjan rompió y triste en busca dama en los ojos, dijo: "Sí, puede pasar cualquier cosa ...»
 Al día siguiente, ella sabía todo el hotel historia.