Sobre EE.UU.

Así que el lugar - Israel Universidad cerveza Shevsky cafetería estudiantil. Me siento, cenar, sin molestar a nadie. Una gran cantidad de personas.
 De repente, a mi chico se sienta con su cena. Ah, y, naturalmente, mientras cenaba, hablando. A juzgar por su acento, Americano. Me preguntó en hebreo:
 - Rusia?
 Respondo:
 - Rusa.
 Entonces oigo despectivo (ya en Inglés):
 - ¿Cuál es tu atrasada Rusia, que tiene, pero los viejos misiles balísticos y las muñecas, no hay nada!
 Un hombre piensa en términos de la Guerra Fría. Me arrepiento, como tú mismo es atrasada, pobre hombre! Pero lástima falló. Yo estaba enojado: "¡Oh, Invader, bueno, yo te mostraré!" Y en silencio digo en voz alta:
 - ¿Por qué no? Todavía tenemos una piel de pescado!
 ¿Quién no conoce, "piel de pescado" llamadas de broma (y tal vez ahora se llama) de piel artificial que es generalmente cálido, pero a temperaturas por debajo de - 10 grados.
 Entonces su mandíbula inferior con una explosión se reunió con la superficie de la mesa.
 - No seas!
 - Y no es como lo anuncian. Esta piel de los peces, por lo que sabe, es un elemento importante de la renta nacional!
 Y mientras él jadeó en busca de aire, le dije que en el Volga (y sólo en el Volga en otro sitio!) Se encuentra el llamado pez de oso, el único pez en el mundo, lo que aumenta la lana.
 Esta lana, entre otras cosas, más cálidas que la nutria. Catch es estrictamente limitado y único estado. licencia con el sello de la FSB.
 ¿Cómo me las arreglé para mantener una cara seria durante esta conversación - Dios lo sabe. El chico colgó sus oídos, y le pregunta:
 - Y dar licencias a los extranjeros?
 - Por supuesto, sólo más de dos pieles en el extranjero no vyvezesh.
 - ¿Y dónde poner de impresión?
 - En cualquier sucursal de la FSB. Pero como extranjero, tendrá que ir a la oficina de visas de permiso para la exportación de recursos naturales.
 Este idiota escribió con cuidado, me despedí y me fui. Una semana más tarde, un amigo se acercó a mí con el cuarto año y le pregunta:
 - Oye, ¿qué estás pronunciaste Max? Te vi con él algo se molió en la mesa.
 - Y ¿qué sabes?
 - Sí, es un tipo de escucha gratuita. Y ayer me preguntó donde el departamento de visados, ¿cuánto es un boleto para el Volga y el sueño si los peces llevan el invierno.
 Como Zadornov, América - el país de Mandalay. Sólo reír o llorar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable