Opohmelku

Drugan mi Kolya, tengo un nuevo trabajo. Y en esta ocasión me nihuyova lo puse abajo. Pazitif kaneshno pero carajo entre semana un x% yney zanimatstsa en cualquier Zapadlo. Compré Napitkof e @ y. Kazhdan pas criatura pareja m asartimenta sentido. Fue divertido, x% le Ghawar, pero a la mañana mató a todos. Este pahmelya en Minya cosa del pasado. A x% Le Do vomitar, pozaftrakal, ischo vomitar el Papa trabajo dio $.
 Trabajo Sentado Nimaga manos tryasutstso, sasredatochinno perezhovyvayu órbita pack con maroznay stsuka frescura. Y nimnoga tan preocupado. x% a soveschanie le invitó para de alguna manera por una polla, y yo no soy bl @ bl @.
 X% de yak, Kolya m% Dilo llama:
 - Zdarovanah. bl @ ne $ diciembre Cho fchera para las novillas fueron?
 - Sí, lo hacen ETUF $ bl @ vaquillas. Pohmelitstso ser.
 - Bueno pifka jodido @ ningún problema entonces
.  - No, yo enciendo $ ETUF hacer, mi cheres saveschanie ne horas $ Dowa ischo
.  -. Y usted enema x% yakni
 - ¿A qué
 -. ¿Cómo bl @ en x * ny PAAT
 - Se come ah%? Achtung!
 - Maldito @ l desde Achtung svaim. UTB Medicina. Mi hermano, cuando trabajaba en KAMAZ, actual y pohmelyatsya, bespo $ dy. Y eso es típico olor. Yo identidad SCHA klizmachku jodido @ Bueno, probablemente, x% le nueva no Palizzi trabajo hochetstso.
 -? Y luego saltando nada
 - Cerveza? A x% d sabe. Botellas según la reivindicación suficiente.
X% le, me senté y pensé partfel tomadas y el tipo de negocio que pas. seb @ I a la farmacia. Tomó un enema para una pinta, y la tercera Báltico abratno a trabajar. En zarulivaet sartir. Stsuko tuvo con su hermano kolyanafskim molerlo vierte enema de cerveza debe ser la tecnología kakaita experimentado patsanof. Bl cerveza @ penitstso y así niohotno Min Temnata Stickley en enema rizinu. Pero bl @ fractura, Praslin verdadera Nimni, pero bl @ x% le.
 Pantalones tiran juntos, cáncer fstal, apoyó su frente contra el tanque. stsuko fría en bl @ ne $ diciembre, pero con un nicho resaca así que las ventas se hicieron más fácil. Herramienta Miditsinsky comienza a entrar en el culo, y stsuka x% Jova así va. Áčko encogido, objeto extraño por razones ideológicas a tomar otkazyvaetstso. X% le, escupió en el tubo y nicho tan pegado Karoche. La presión sobre la bombilla, la cerveza fue stsuka actual nuevo penitstsa y ETA espuma yob @ precios constantes de vylivaitstso achkan y los pantalones chorreando. X% ynya me sartirnay documento sobre sus pantalones y tiró akkuratninko lo protsiduru terminado. Y eso es típico. aliviado. Bespo $ dy.
 Bl actual @ I para colocar trabajador svaigo vino y se sentó y bl @ fskachil cómo ashparenny. A la mierda !!! Para cagar bl @ !!! Respaldado EN ne $ diciembre, mozhit nekachestvennae una cerveza. x% d saber. Vuelo a la taza del baño, me tire de la manija. bl @ ocupado. Poh% th, lomlyus en sasedny con bukvay balshoy Jo en Dwiri. Apenas tuvo tiempo de quitarse los pantalones. Se planteó la fuente. Stsuko ischo y penitstsa, culo fsyu salpicó se.
 Phra vasche inodoro silencioso, UTB es una visita obligada. X% le, culo podter todo Staron, opter identidad piernas donde el aerosol. Vyhazhu y hay zamglavbuha, Lenachkabl @. Posmarela me extraña así y va. La puerta se cerró, slyshu.oy bl @ mamá ...... X% yamachki PAAT, pero era nilofka Nimni.
 Lugar de trabajo actual se sentó de nuevo bl @ instar a la mierda. Le X% x% Yachu nuevo. Sólo Lenachkabl @ sube. De las letras Jo. No estoy en de Smara y cartas Mae tire de la manija. ocupado. X% les do mimo Elena jodido @ Shu Jo.
 La puerta se cerró, slyshu.kazzzel ... X% le, pero es en mí obosratstso Stoll. Un nicho de modo Lenok higiénico lavada para mí, una mujer de compras. I nravyatstsa tales. hombre de la mierda, eliminado. Y en Groote ne de $ dataya.
 Aproximadamente acerca de Babe pensé mierda hasta que se forme espuma.
 En el lugar de trabajo ir, jefe nafstrechu..H% les brodish bigom en saveschanie, nachinaetstsa ya ... Ven, siéntate. Chufstvuyu cerca del recto salvaje desagradable y deseos en oporozhnitstso. Reservas internas Skantsentriroval FSE argonizma, tirplyu. Lo que era soveschanie y trata Minh me llamó y Nipon, paskolku estaba ocupado luchando zhilaniyami sobstvinnymi.
 Desde la oficina y saltar Bigou f sartir. En el camino de nuevo Lenabl @ popadaitstso..Podozhdi -. Grit - que es EN Chiba .I quería decir ... Me detuve músculos niproizvolno espectáculo relajado y mis pies fluía una corriente cálida de la solución de la tercera mierda Báltico. Y con un acompañamiento zvukavym característica. Así que nunca aprendí EN quería decirme. Ella podvisli Nimni, y estoy usando ETIM Sh # b.
 X% Yachu departamento, agarrar partfel en el brosayu.ya casa camino, vecinos pazvanili nuestra casa se está quemando., Y no tiene tiempo para pedir la chonit -digamos Sh # suceda.
 En porquería Mitro Zapadlo ir, como antiestético. Cojo un coche y el asiento de atrás. Vadila fsyu carretera sospechosamente Minh kasilsya y una ventana se abrieron al máximo. Yo tozhi abrí, pero la solidaridad más IC para mí tanto y no olía.
 Llegué a casa y al baño de inmediato. He aquí las Chicas momento Etoy bespo $ historias grusnay dy y yo corazón finalmente otosralsya. Entonces adezhdu lanzado en la lavadora, tengo pifka fría solamente va rasslabitstso Kolyan llamadas:
 - ¿Cómo smotrish pohmelitstso después del trabajo
?  - Sí, me Vasche casa, y usted no Hangover ischo cho
?  - Dado que la obra es nueva, x% d sabe ischo otnesutstso y Cho la casa
?  - Y un enema
?  - Sí, ¿qué enema ETUF $ e # smieshsya eso? gygygy y Cho, verdad?
 - Sí, yo soy gygy% de pato Stoll, le pregunté a ir aquí me siento, pohmelyatsya
.  - Así que vengo después del trabajo
?  -. Pero, ¿cómo Hosh
 ¡Qué desagradable conversación después chufstvo izquierda. M% pato que Stoll.

Enviado Lesh

Tags

Vea también

Nueva y Notable