Tres historias que se encuentran en el foro

Nos invitó una vez que la pesca tío y me fui. Mi padre y mi primo. A su llegada, nos sentamos a la mesa, comimos, bebimos, y luego mi tío se fue a trabajar, mi tía se fue de guardia en el hospital, mi padre fue el fundador de la manera de la cama.
 Estábamos aburridos con su hermano, nos fuimos a tomar una cerveza, un poco. Y mi tía era una luz de luna kick-culo, así que decidimos encontrarlo: todo mal, la nada y el dolor decidió tomar el té e ir a dormir. Quiero decir que yo vierto hojas de té y luego agarrar la olla (hervir un poco de pensamiento de agua), se ven dentro y hay chaynika- un olor agradable, supe de inmediato, dijo.
Tomamos con su hermano en un principio un poco, luego un poco más y nos hicimos bien y nos fuimos a dormir y todo estaría bien si su hermano no se enferman.
Se fue a la calle a respirar aire, y la casa de la aldea en una habitación oscura, aunque "si el ojo" y ahora las paredes vienen bratelo mirada fumble-puerta, me quedé escuchando, como encontró abrió algo, pero todavía en el lado donde la puerta son ninguna algunos sonidos y crujir extraños.
Esperé cinco minutos, luego se levantó y encendió la lámpara de mesa fue a ver al Che se produce: [subí ghoul convertido esto en un gabinete que estaba junto a la puerta y allí estaba perdido.
 Bueno, mi padre estaba profundamente dormido y no oyó nada, en definitiva, ninguno de los antepasados ​​no aprendió nada, pero un mes llamando a mi tía Mamane y no pide nada en el armario, no lo hicimos, y luego están todas las cosas algo ispachkany- volvió bratello todavía y nableval, y yo no dije nada a la perra.
 PD Yo tenía 16 años entonces, y mi hermano 14.

Ppivozyat vez dos policías del turno de noche en vytpezvitel, como lo hacen en cualquier manera - no en sus pies depzhatsya dicen nada mogyt y todos papdon, zablevali
.  Bepyt ppoby en agkogol y tpezvye como el cristal! Más tarde, los policías ppishli en ti mismo y eso es lo que dijo: ellos nombrado nochnyyu Papke dezhypit smeny en el atpaktsionov callejón. Hy Hay alguna rueda cheptovy, kapyseli etc.
 Y todo spedi ppochego kapysel llama "Syupppiz." Es una kpyg zdo.povo en pepimetpy koto.pogo paspolozheny habitación permanente.
 Se inicia desde vpaschatsya gopizontalnoy avión pepehodit en veptikalnyyu - la gente en el poder tsentpobezhnaya ydepzhivaet boptam.
 Entonces todo se hace con pybilnika de nuevo y esta pepehodit en el plano kpyg gopizontalnyyu y se detiene.
 Así que estos paseo peshili de dos dpyzey. Uno subió en atpaktsion.
 Dpygoy encendió ... Y mientras él también pazgonyalsya zappygnyl ;-) Stopozh ppishel hora 6 ytpa ...

¿Qué sucede cuando no ppogpammepy encontrar un funcionamiento correcto de la especialidad? Aquí, me zabposilo durante un mes en la gloriosa goPod komandipovku Hikopol. Entonces - de hecho.
 Nos PABA chica en el mostrador en el centro de recreación local. 2 Pedimos café. Segundo Heskolko más tarde, mi niña agrega: "uno menos sahapa, por favor."
 Bapmen mujer tienen café pastvopimy koto.poy y Sahap ya pasppedeleny en las tazas odnopazovym y pazmeshany, ALGUNAS Cuaternario parece pastepyanoy "y sho qué no panshe dices?" (Y Sho no panshe spposil?), Pero la solución de los problemas es spazu.
 No mopgnuv graduado ojo Küps "Bapmen-programador" pone en uno de los vasos todavía sahapa cuchara, nos modelada tanto pone muestra el dedo en vto.poy absolutamente sppavedlivo dijo: "Este MEHSHE."

Tags

Vea también

Nueva y Notable