Mega-historia))))

Estamos con todos los chicos durante la juventud tumultuosa e imprudente entregaban gallyutsinagenami ....
 Nos enteramos de que hay un poco de algo así en el gabinete de la medicina militar - un antídoto contra la picadura de insectos rastreros toda la basura ...
 varias de estas tabletas podría dar lugar a la llegada de los monos azules derecho a su casa, con su mejor amigo ... o axila obnaruzhieniyu habilidades paranormales en su cochecito, y como resultado - mente la lectura de sus propios hámsters ....
 En general, los fallos eran diferentes .... Lo principal es creíble.
 En la próxima reunión patsanski sobre bebedor bebidas alcohólicas me golpeó en la cabeza cruzar este preparatiki alcohol en su sangre, quería aumentar el efecto ....
 5 cápsulas me matan .... No recuerdo nicherta ...... De acuerdo con los relatos de los amigos del montón totales se arrastró por su cuenta, sino de la dirección, no han sido reportados.
 ¿Cómo llegar a un amigo que no recuerdo. Como ella me encontró, también, no me acuerdo. ¿Cómo poner a la cama - No recuerdo ...... estesenna recuperó la memoria después de despertar en un lugar totalmente desconocido, una cómoda cama, en la oscuridad, con dolor de cabeza y dolor muscular por todo el lugar, incluyendo el recto ...... sí! Yo quería cagar de miedo.
 En anticipación para evitar preguntas innecesarias - en la casa, tuve una novia, pero entonces el público no iría ....
 Vive algo con sus padres, y se alejaban al país rara de lo que solía toda sucia de nuevo y derribado floración bastante apasionada justo en prihozhke ....
 Bueno, sí .... Yo quiero mucho a la mierda, mi cabeza es capaz de cocinar sólo sémola, los pies y las manos conmigo aparte, incluso la oscuridad de los ojos en el culo tire hacia arriba, pero tomé sus deseos -. Me decidí a salir
 El corredor no era más brillante. Oí a un hombre que ronca y se arrastró hacia atrás - el deseo de vivir venció el deseo de mierda ... pero no por mucho tiempo ... No sé cómo, en la oscuridad sentí un periódico - suavemente la depositó en el suelo, puso una pila, se volvió todo el asunto y alabando a sí mismo apedreado por la inteligencia, con toda tonto tiró todo por la ventana.
 Yo quería vivir, pero no hasta el hedor. Tuvimos algo para matar el olor de mi mañana y yo empezamos a preocuparnos activamente de artículos usados ​​por la habitación en busca de algo fragante.
 Mano llamó la pequeña botella. Dientes de corcho otkovyryat o lo que fuera cerrado, como el olor de un decente, aunque en ese momento soy dueño de acres aseo alegrías poco que podía coger ...
 Tener espíritus evaluación positiva lindo, yo empecé sin piedad agitando botellas alrededor, rociar el contenido por todo el lugar ....
No recuerdo si me dormí antes dejé de oler mal, pero recuerdo el despertar de la vida ... y no sólo a mí ...
 Me despierto me querida. Su persona sospechosa "cruel" que pende sobre la cabeza ....
 Me senté, me gustaría estar muerta ...... todo, literalmente, toda la habitación estaba udelat líquido verde, miel con una botella de forraje verde devastada, y señaló a la ventana ...... atención!
 Ella vivía en el primer piso, por lo que tomar precauciones contra tales zarigüeyas como yo, todas las ventanas de la casa estaban celosía ...... y en esto, también ....
 Y en esa misma noche mierda celosía fluido de desplegar un periódico! Dulce no he visto ......

Tags

Vea también

Nueva y Notable