Escritos de los estudiantes chinos que estudian en los 80-s en la URSS


Vacaciones de verano  Me gusta pasar el verano en el agua, especialmente en la sal del mar.
 Hay todo con amor y prelstivo. En el mar se puede nadar o incendiarse. Pero usted puede quemar cuando la quemadura no es miedo, no tengas miedo, es posible vivir.
Me convertí marrones brazos, las piernas, el torso, la nariz, las orejas y otra chleny.Zagoratsya necesito en la playa - es sabio e inteligente.
 Me gusta sobre todo para nadar. Esto es mejor que para participar en la misma, y ​​siempre con druzyami.Kogda nado entonces prelstivo y húmeda pero cariñosa y dulce y los peces.
Sí, el pescado a menudo se puede ver. Cuando nadaba en el mar que había visto peces como la carpa, el lucio Karasik, medusas, ostras, mejillones y otros chudinki.
 Sin embargo, una gran cantidad de peces que no hemos visto, que es un tiburón, ballenas y otros animales marinos.
En especial, nos gusta cuando tenemos un vientre húmedo y húmedo y el torso y la cabeza, también, y todos los miembros. Nuestro escritor nacional escribió que "todos prelstivo mar y diversión, donde se puede orinar y obtener bragas mojadas y frenética y amar todo en la venganza."
Estoy de acuerdo con eso. Especialmente mejor que en el mar Soviética y el océano. Todo el mundo le gusta el agua Soviética, especialmente Lenin. Él los alabó.
Y yo, y amigos y todo el pueblo soviético gocé en esto. Amorosamente me vacaciones de verano mar especialmente Soviética.

Mi actividad lyubivnoe
 Tengo lyubivnoe actividad en grandes cantidades. Es la mano de obra. Difícil de trabajar duro tiene la gloria del mundo.
 Mi trabajo es lyubivny hábiles manos. Por ejemplo un día me corté la cuerda. Sin embargo, el extremo cortado del dedo. A pesar del terrible dolor y dushevydirayuschy no caí en la facturación de la oreja y me alegré porque sobrevivió al dedo gordo del pie, la famosa obra terminada de manera eficiente y con prudencia.
 También capaces manos, me encanta cocinar. A veces me cocinar una comida, leche, derrumbarse, sardel, sosisiski, hamburguesas, dulces y otros vehí. Todo lo que siento un gran cocinero.
Pero estoy vozradayus y placer tímido pero prelstivy. Hay otros trabajos además de las manos hábiles y cocinar, es aprender.
Yo uchitsa así, mi tema amoroso es el ruso. Estoy orgullosa de él.
 Él me dijo prelstivy y quiero como mamá y papá. Su gloria y escribió obras de Soviética, especialmente Lenin.Etim También estoy orgulloso de él.
Todo el trabajo es la gloria! Todo el trabajo orgulloso! Nuestro gran poeta escribió que "El trabajo nos encanta y el honor, y nos sentimos orgullosos, y se besan sus talones y otro miembro como agradecimiento por el pan, el agua y el jabón!»
Incluso un gran escritor como Rusia también sovetskiyi Lenin.V.I.pisal casi demasiado más.
Todo el pueblo soviético es orgulloso y glorifica la memoria de línea de Trabajo y Lenin y adoración lyuboveni caro. Y también estoy orgulloso de ella, y se regocijó.
Mi lección lyubivnoe bien refleja la famosa proizvenie "Glory - fiesta! Gracias - Lenin! Gracias - trabajar »

Tags

Vea también

Nueva y Notable